A medida que crece el mercado de aplicaciones de radiocomunicación móvil, IoT, satélite y radar, Rohde & Schwarz ha introducido un nuevo enfoque para los retos del amplificador para sistema. Con una potencia de salida sin precedentes, al igual que un ancho de banda y rendimiento sonoro líderes en el mercado, el compacto R&S®SAM100 ofrece a los usuarios una propuesta única.
La compañía de tecnología Rohde & Schwarz finaliza un exitoso año fiscal 2019/2020 a pesar del difícil entorno económico mundial y el impacto de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Gracias a una diversificación constante en los campos de comunicaciones, tecnologías de la información y seguridad, la empresa celebra otro año exitoso de crecimiento. Por lo tanto, Rohde & Schwarz ha demostrado ser un socio tecnológico confiable incluso en tiempos difíciles.
El especialista en test y medida Rohde & Schwarz amplía su apoyo al Laboratorio de Interoperabilidad de la Universidad de New Hampshire (UNH-IOL) con una ampliación para ensayos de conformidad. Como resultado, los clientes del UNH-IOL pueden obtener ahora la conformidad de cables y conectores (segmento de conexión) de Ethernet de automoción según la especificación del grupo de trabajo TC9 de la OPEN Alliance que cubre los test de conectores y cables de par trenzado apantallados (STP) y no apantallados (UTP).
La clave para analizar las señales de banda ancha en 5G NR y otros estándares inalámbricos futuros reside en un amplio ancho de banda de análisis. Para satisfacer esta necesidad de clientes con un presupuesto limitado, Rohde & Schwarz incorpora un ancho de banda de análisis interno extraordinario de 1 GHz a su analizador de espectro y señal de gama media R&S FSVA3000.
A medida que los operadores de redes inalámbricas implementan la tecnología 5G NR en el espectro de ondas milimétricas, es fundamental garantizar la confiabilidad continua de las llamadas al E911 y de los servicios de localización precisa en dispositivos móviles.
CATARC (Tianjin) Automotive Engineering Research Institute Co.,Ltd. seleccionó al líder mundial de prueba y medición, Rohde & Schwarz, para el suministro de un sistema completo de prueba de antenas para vehículos FVAT (full vehicle antenna test) y servicios de soporte. El sistema es necesario para optimizar el rendimiento y la ubicación de los módulos de antenas, verificar el cumplimiento de los estándares inalámbricos y de EMC, así como para garantizar el funcionamiento adecuado del sistema inalámbrico de un vehículo. Estos aspectos son fundamentales para el desarrollo de tecnologías emergentes como la conducción autónoma.
Con el objetivo de reducir la complejidad, los costes y los esfuerzos de los test de módulos de emisión y recepción, Rohde & Schwarz se concentra en soluciones de test y medida para maximizar el rendimiento de los diseños de radares de barrido electrónico activo tipo AESA con instrumentos de máxima precisión y la automatización de escenarios de test complejos.
Con la nueva opción R&S FSW-B8001, el reconocido analizador de señal y espectro de gama alta R&S FSW ahora ofrece un ancho de banda de modulación interno líder en la industria de 8.3 GHz, con un rango dinámico y una sensibilidad inigualables. Los ingenieros que desarrollan las últimas tecnologías de comunicaciones inalámbricas y de radar, así como los futuros sistemas de satélites, se beneficiarán significativamente del ancho de banda ampliado disponible en una solución de un solo instrumento.
El ancho de banda es el aspecto más importante de un osciloscopio. Para que los ingenieros puedan superar los desafíos que plantean los diseños actuales y futuros, Rohde & Schwarz presenta una atractiva promoción para modelos de osciloscopio seleccionados: al comprar un R&S RTO2000 o un R&S RTP, los clientes pueden ahora actualizar el ancho de banda sin costo adicional
En busca de velocidades de datos cada vez más altas para los usuarios finales de enlaces satelitales, las empresas operadoras de satélites están utilizando frecuencias más altas, como la banda Q/V, donde se dispone de un ancho de banda considerablemente mayor. El nuevo convertidor elevador de RF R&S SZV100A de Rohde & Schwarz ofrece ahora una solución para probar transpondedores de banda ancha en cargas útiles de satélites de muy alto rendimiento (VHTS). Con su ancho de banda de modulación de 2 GHz, el R&S SZV100A cubre todo el rango de frecuencias desde 36 GHz a 56 GHz.