www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta un nuevo analizador vectorial de redes portátil de hasta 26.5 GHz

Rohde & Schwarz ofrece ahora el R&S ZNH, un analizador vectorial de redes portátil con dos puertos de hasta 26.5 GHz para realizar análisis de cables y antenas, así como también mediciones completas de los parámetros S. Ambas funciones están incluidas de manera gratuita. El R&S ZNH es fácil de usar, fácil de configurar y tiene una carcasa compacta sin ventilador para aplicaciones de campo.

Rohde & Schwarz presenta un nuevo analizador vectorial de redes portátil de hasta 26.5 GHz

El analizador vectorial de redes portátil R&S ZNH ayuda a detectar y reparar cables de RF y componentes defectuosos de sistemas de comunicaciones. También puede caracterizar componentes de hasta 26.5 GHz en el campo y en el laboratorio. El R&S ZNH incluye de serie funciones esenciales como mediciones de cables y antenas, además de mediciones completas de los parámetros S de 2 puertos. El analizador también tiene un atenuador de pasos incorporado en ambos puertos, lo cual lo protege de sobrecargas. La arquitectura de cuatro receptores del R&S ZNH ofrece calibraciones UOSM (unknown Through, Open, Short, Match). Las características de rendimiento de RF líderes en su clase, como ruido de traza bajo (0.0025 dB RMS), rango dinámico de 100 dB, máxima potencia típica de salida de 0 dBm y 16,001 puntos de medición, hacen que el R&S ZNH sea ideal para instalar y mantener sistemas de comunicaciones de RF y caracterizar componentes básicos de RF.

Las opciones adicionales del R&S ZNH, como un medidor de potencia, medición de impulsos, relación de onda y cantidades de ondas, permiten a los ingenieros realizar los trabajos de mantenimiento y restaurar rápidamente los sistemas de radar y satélites. Las opciones se proporcionan mediante un código clave de software.

Con un peso de solo 3 kg, el R&S ZNH tiene un factor de forma pequeño, diseño sin ventilador, batería de larga duración y teclas grandes con amplia separación para una operación cómoda con guantes, haciéndolo idóneo para trabajo en campo. Para aplicaciones de laboratorio, la pantalla multitáctil de 7 pulgadas permite gestos táctiles inteligentes similares a los de teléfonos inteligentes. El R&S ZNH es simple y fácil de usar. Los usuarios novatos pueden operar el analizador sin capacitación previa. La función de asistente de instalación permite la preconfiguración de secuencias de prueba, lo que reduce errores en el sitio. El software gratuito InstrumentView y la aplicación MobileView permiten que los datos medidos se envíen directamente desde el campo al laboratorio para su análisis en paralelo.

El R&S ZNH portátil también es ideal para laboratorios de I + D, líneas de producción y universidades, donde el espacio y los presupuestos son limitados, asimismo, es ideal para medir componentes de RF en la producción, como filtros, amplificadores, cables, conectores y antenas.

El analizador vectorial de redes portátil R&S ZNH ya está disponible en Rohde & Schwarz.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP