Cubtek Inc. ha elegido analizadores de redes de Rohde & Schwarz para desarrollar un radar generador de imágenes en 4D para realizar mediciones de RF en la banda E. Además, con los osciloscopios de Rohde & Schwarz, que incorporan un ASIC desarrollado por la propia empresa, cuenta con las mejores herramientas de medición para la investigación y desarrollo de radares de automóviles.
El China Mobile Research Institute y Rohde & Schwarz trabajan conjuntamente en la investigación y la validación de la tecnología de comunicación y detección conjunta (joint communication and sensing,o JCAS). Tienen previsto utilizar el último R&S AREG800A Automotive Radar Echo Generator de Rohde & Schwarz como un simulador de objetos en una solución de prueba de JCAS con el fin de acelerar la investigación y el desarrollo de la tecnología JCAS y encaminarla hacia el uso industrial.
Con la introducción de los nuevos modelos R&S FSV3050 y R&S FSVA3050, la gama de frecuencias de esta serie de analizadores de señal y espectro se amplía ahora hasta 50 GHz. Una opción adicional permite análisis de señales incluso hasta 54 GHz.
El sistema de prueba de antenas R&S ATS1500C de Rohde & Schwarz ofrece una nueva opción de prueba de temperatura y una nueva antena de alimentación. Estas funciones adicionales permiten mediciones controladas por temperatura en una amplia gama de temperaturas, así como acceso en paralelo a ambas polarizaciones, lo que redunda en una mayor eficiencia y flexibilidad en las pruebas. La solución se presentará en la EuMW, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre de 2022, en el estand D18 del Centro de Exposiciones de Milán.
Rohde & Schwarz añade a su oferta de osciloscopios una serie completamente nueva que irrumpe en el mercado con varias primicias. Los nuevos osciloscopios de la serie R&S MXO 4 proporcionan la frecuencia de actualización en tiempo real más rápida del mundo con 4,5 millones de adquisiciones por segundo.
Rohde & Schwarz presenta soluciones de control de seguridad revolucionarias y tecnología de seguridad avanzada para la prevención de pérdidas, control de empleados, seguridad de centros de datos, fabricación de alto valor, seguridad de eventos y seguridad aeroportuaria.
El laboratorio Auray O-RAN Testing and Integration Centre (OTIC) and Security Lab suministra a la cadena de proveedores de redes abiertas de acceso radioeléctrico servicios de prueba, validación e integración. Para su primera certificación satisfactoria de una unidad de radio de O-RAN (O-RU) según la O-RAN ALLIANCE como parte del «O-RAN Certification and Badging Program», Auray OTIC utilizó una solución integrada para ensayos de conformidad de unidades O-RU de Rohde & Schwarz y VIAVI.
Advantest Corp., con sede en Chiyoda-ku, Tokio (Japón), ha seleccionado el osciloscopio de alto rendimiento R&S RTP para evaluar probadores de SoC de alta velocidad en la producción en masa. Advantest ha incluido el R&S RTP en sus procesos de mejora continua de la calidad, convirtiéndose en un factor clave para la actualización del entorno de verificación de la empresa para cumplir con los requisitos más recientes. La decisión por Rohde & Schwarz es una clara señal que ambas empresas continuarán con su larga relación comercial también en el futuro.
6G-ANNA es un proyecto piloto de tres años de duración creado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación (Bundesministerium für Bildung und Forschung, BMBF) alemán, y dirigido por Nokia. El objetivo del consorcio conformado por 29 empresas e instituciones de investigación es fomentar el desarrollo, la normalización y la implementación de la sexta generación de la comunicación celular (6G).
Rohde & Schwarz contribuye al proyecto aportando los resultados de su extensa investigación de 6G y otras tecnologías relacionadas.
Las funciones más recientes incluidas en el Release 17 de 5G NR tienen como objetivo mejorar el rendimiento del sistema y permitir la ampliación hacia nuevas aplicaciones. Para abordar los desafíos que plantean los ensayos en relación con los nuevos y exigentes estándares de 5G, Rohde & Schwarz ha introducido un conjunto completo de opciones de software coordinadas entre sí para sus generadores de señales vectoriales y analizadores de señal y espectro.