www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

Nuevo sistema amplificador Rohde & Schwarz para fabricantes de dispositivos por microondas

A medida que crece el mercado de aplicaciones de radiocomunicación móvil, IoT, satélite y radar, Rohde & Schwarz ha introducido un nuevo enfoque para los retos del amplificador para sistema. Con una potencia de salida sin precedentes, al igual que un ancho de banda y rendimiento sonoro líderes en el mercado, el compacto R&S®SAM100 ofrece a los usuarios una propuesta única.

Nuevo sistema amplificador Rohde & Schwarz para fabricantes de dispositivos por microondas

Rohde & Schwarz, líder mundial en sistemas de prueba y medición de microondas, anuncia la introducción de un nuevo sistema amplificador. Bajo el nombre R&S®SAM100, el amplificador de microondas establece nuevos estándares en facilidad de operación, diseño robusto y tamaño súper compacto dentro del rango de 2 a 20 GHz, con una potencia de salida hasta de 20W.

SAM100 está dirigido a fabricantes de componentes por microondas pasivos y activos, así como de dispositivos por microondas para aplicaciones de telecomunicaciones celulares (UMTS, LTE, 4G y 5G), IoT (WLAN, Bluetooth), satélite y radar. Rohde & Schwarz se enfoca en los requisitos profesionales de los ingenieros de I+D que utilizan amplificadores de sistema para pruebas de validación de diseño (DVT); asimismo, los integradores de sistemas e ingenieros de pruebas que utilizan amplificadores para configurar sistemas de prueba automáticos para pruebas de validación de productos (PVT), así como para la validación de producción para productos de RF. Otro objetivo son los ingenieros de laboratorio de pruebas de EMC que necesiten hacer pruebas hasta 18 GHz.

«SAM100 representa un nuevo enfoque para los retos del amplificador para sistema», dijo Wolfram Titze, Director de Product Management y Sales Support, Amplifier Systems en Rohde & Schwarz. «Ofrece un enfoque único con su combinación de potencia de salida, alto ancho de banda y bajo nivel de ruido. Especialmente cuando se usa como versión de escritorio compacta con fuente de alimentación externa, SAM100 permite a los usuarios llevar la potencia de RF a donde se necesite»

Producto de una extensa investigación y desarrollo dentro de Rohde & Schwarz, SAM100 representa un amplificador de banda ultra ancha para una variedad de configuraciones de prueba y de sistema en el rango de 2 a 20 GHz. Su alta ganancia con bajo ruido y linealidad superior, hacen que la unidad sea muy adecuada para aplicaciones AM, FM, PM y OFDM.

«Hemos sembrado unidades de prueba beta con varios de nuestros clientes clave, y el SAM100 está obteniendo excelentes críticas: con una mayor demanda de dispositivos de radiocomunicación celular e IoT, este nuevo amplificador está demostrando ser un gran activo para llevar nuevos productos al mercado de forma más veloz», añadió Wolfram Titze.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP