Quiénes somos

www.mexicoindustrial.net es un portal técnico líder, en español, dirigido a ingenieros. Forma parte de Induportals Media Publishing, que comprende 50 medios en 20 idiomas diferentes. Nuestro equipo internacional de 10 editores cubre contenidos sobre desarrollos de productos, casos de éxito, aplicaciones prácticas y artículos técnicos, además de ofrecer un análisis exhaustivo de las últimas tendencias en ingeniería.

Nuestro sitio, rico en contenido, se actualiza diariamente y contiene la información necesaria que permite a los lectores tomar decisiones relevantes en sus operaciones diarias.

Los usuarios también pueden registrarse en nuestros boletines informativos específicos y seguirnos en nuestras diversas plataformas de redes sociales para tener acceso instantáneo a las últimas noticias del mundo industrial y la fabricación.


Anuncio:

Actualmente, quienes toman las decisiones en el campo industrial prefieren y dan prioridad a los medios digitales y los principales motores de búsqueda en Internet a la hora de buscar información. Induportals Media Publishing capta y envía información valiosa a un público cuidadosamente seleccionado mediante una gama de tecnologías y disciplinas encaminadas a ampliar y maximizar el ROI. En IP Media Online, contamos con una amplia experiencia en el sector industrial e invertimos continuamente para aumentar la circulación de nuestras revistas en línea y boletines electrónicos, lo que nos ha llevadoa tener más de 1 millón de destinatarios en todo el mundo. Este alcance amplio y global ofrece a los anunciantes una solución rentable donde el Coste Por Clic medio es de 0.2-3 euros. Nuestros sitios web aparecen en la primera página de los motores de búsqueda, y aparecen en muchos otros portales, incluyendo los de asociaciones profesionales. Con esta promoción activa en varios canales, los sitios web de IP Media tienen un promedio de aproximadamente 300,000 visitantes al mes.

Para obtener más información sobre cómo puede llegar a una red global de compradores del sector industrial y optimizar sus ventas, póngase en contacto con Bruno FORGUE - editor@ipmediaonline.com.


Legal notice:

Fabricación pone el máximo cuidado en la preparación de este sitio web. Sin embargo, no garantizamos la precisión de la información ofrecida. El usuario debería tener en cuenta asimismo que esta información puede experimentar variaciones sin precio aviso. En consecuencia, Fabricación declina toda responsabilidad respecto al contenido de este sitio web o al uso que se pueda hacer del mismo. Las hojas de datos, vídeos y comunicados de prensa publicados en este sitio web se distribuyen “tal como son” y sin garantía de ningún tipo. Asimismo, Fabricación no se responsabiliza de los errores en las direcciones o en los nombres de dominios que aparezcan en este sitio web. Pese a los esfuerzos dedicados a evitar, en la medida de lo posible, cualquier interrupción debida a problemas técnicos, Fabricación declina toda responsabilidad derivada de las interrupciones del servicio o de otros problemas técnicos. A menos que se indique explícitamente, estas disposiciones son válidas para todos los sitios web de Fabricación. Fabricación autoriza, sin previa solicitud, el enlace a la página de inicio de este sitio web o a cualquier otra página por entero. En cambio, el uso de cualquier técnica que tenga por objeto incluir toda o una parte de este sitio web en un sitio de Internet ocultando, aunque sea sólo parcialmente, la fuente exacta de la información de forma que pueda inducir a confusión acerca de la fuente de la información, como su entramado o contorneo, necesita el permiso por escrito de Fabricación.

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP