www.mexicoindustrial.net
FPT Industrial

FPT INDUSTRIAL ES EL SOCIO TÉCNICO OFICIAL DE “RED BULL WAKE THE CITY”

Rampas diabólicas, acrobacias asombrosas, los campeones más atrevidos y, sobre todo, ¡niveles de energía de otro mundo!


Pero más que hablar de una playa bañada por el sol en Australia o California, estamos hablando del centro de Milán, de la Darsena di Milano, el 4 de septiembre acogerá el evento Red Bull Wake The City, el espectáculo veraniego más espectacular de Milán que contará con wakeboarders de talla mundial y con FPT Industrial como el colaborador técnico oficial.

 
 
 
 

FPT INDUSTRIAL ES EL SOCIO TÉCNICO OFICIAL DE “RED BULL WAKE THE CITY”

Para su primera colaboración con Red Bull, el líder en bebidas energéticas, FPT Industrial ha elegido el wakeboarding, el deporte acuático espectacular que surgió de una combinación de esquí acuático y snowboarding. El wakeboarding tiene deportistas que ejecutan saltos espectaculares y trucos prácticamente imposibles sobre tablas tiradas por una embarcación. 
 
La competición de Milán se celebrará en el formato Cable Wakeboarding: o sea, los atletas serán remolcados por equipamiento que se asemeja mucho a un telesilla y se retarán entre sí por parejas en un escenario especial impulsado por FPT Industrial. La marca suministrará motores de su gama de generación de energía con un diseño especial creado para la ocasión y que representa la dársena y el circuito de la carrera con un estilo de "arte callejero". Los generadores con motores de FPT Industrial suministrarán toda la potencia necesaria con su energía sostenible, fiable y silenciosa para el buen desarrollo y el éxito de este evento de alta adrenalina: los obstáculos, las luces, la música y el escenario para llegar al jurado, la dirección escénica y los parlantes, y lo más importante de todo, los sistemas de cables que permitirán a los atletas hacer sus increíbles acrobacias. 
 
Hasta un obstáculo flotante donde los atletas se pondrán sus "alas" para realizar sus acrobacias aéreas estará a cargo de FPT Industrial. La marca tendrá, además, su propio stand dentro de la dársena dedicado a sus sistemas de generación de energía.
 
La estrella absoluta de la competición de Milán y el embajador de FPT Industrial en el evento será Massimiliano Piffaretti, una súperestrella altamente aclamada a nivel mundial del wakeboarding. Massimiliano Piffaretti, nacido en Como en 1995, fue el campeón mundial de wakeboarding en 2015 en Cancún y recibió el premio Rider of the Year en 2019 de Alliance Wake. En 2019 también se aseguró el título de World Beach Game Champion y se convirtió en campeón europeo.
 
 

FPT INDUSTRIAL ES EL SOCIO TÉCNICO OFICIAL DE “RED BULL WAKE THE CITY”
 
Además de competir en el evento, "Piffa", como lo conocen sus amigos y fans, tendrá un encuentro con periodistas y ofrecerá comentarios en directo de las actuaciones de sus rivales.

"Estoy realmente agradecido por haber sido seleccionado como embajador de FPT Industrial, una marca con mucha potencia y energía que se preocupa de la sostenibilidad de nuestras aguas", subraya Massimiliano Piffaretti. "Tengo un auténtico subidón de adrenalina al competir en el gran evento Red Bull Wake The City impulsado por los generadores de FPT Industrial. Estoy deseando afrontar el desafío junto con los enormes atletas que también competirán". 

"Para dos marcas construidas sobre la energía como son Red Bull y FPT Industrial, diría que colaborar es lo más natural",
comenta Carlo Moroni, director de comunicaciones en FPT Industrial. "Para nosotros es un placer contribuir al evento aportando nuestros motores de generación de energía que, gracias a su potencia sostenible, fiable y silenciosa, contribuirán a que el evento transcurra sin contratiempos y sea todo un éxito, sobre todo los cables facilitarán increíbles acrobacias, pero también la iluminación, la música y la dirección escénica".

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP