www.mexicoindustrial.net
FPT News

FPT INDUSTRIAL REFUERZA SU PRESENCIA EN TURQUÍA CON UN NUEVO SOCIO DE DISTRIBUCIÓN

FPT Industrial ha elegido a Yakamoz como nuevo socio de distribución en Turquía para reforzar su presencia en el país. Esta asociación pretende aumentar las oportunidades de negocio de la marca en este mercado prestando especial atención a los segmentos marino y de generación de energía.

FPT INDUSTRIAL REFUERZA SU PRESENCIA EN TURQUÍA CON UN NUEVO SOCIO DE DISTRIBUCIÓN

Yakamoz será el distribuidor exclusivo de las soluciones de motopropulsores de FPT Industrial en Turquía. Gracias a su sólida red de distribuidores y talleres en el país, Yakamoz tiene el potencial de aumentar la cuota de mercado local de FPT Industrial ofreciendo no solo los productos de la marca sino también la disponibilidad de una amplia gama de piezas de repuesto, soporte de servicio 24 horas y soporte de ingeniería además de soluciones a medida.

Yakamoz está localizada en la provincia de Izmir, en la costa del Mar Egeo, y se centrará principalmente en las soluciones marinas de FPT Industrial. Turquía es un mercado en rápido crecimiento para la marca y tiene además un gran potencial en los segmentos industrial y de generación de energía que serán en los que Yakamoz explore, especialmente con la introducción de los estándares de emisiones Stage V en el país.

Para publicitar aún más la presencia de FPT Industrial en Turquía, Yakamoz ha invertido en recursos humanos y en nuevas instalaciones. La colaboración se inaugurará en la feria CNR Eurasia Boat Show que se celebra del 22 de febrero al 1 de marzo y en la que Yakamoz presenta las mejores soluciones marinas de FPT Industrial en el pabellón 7, stand A06. Entre ellas tenemos el motor C16 1000 que ha batido récords y el sistema premium de control marino integrado Red Horizon.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP