www.mexicoindustrial.net
FPT News

FPT Industrial adquiere Potenza Technology para ampliar su capacidad de electrificación

FPT Industrial, la marca de CNH Industrial especializada en el diseño, fabricación y venta de grupos motopropulsores para vehículos de carretera y todoterreno y aplicaciones náuticas y de generación de energía, anuncia la compra del 100% de Potenza Technology, una compañía especializada en el diseño y desarrollo de sistemas motopropulsores híbridos y eléctricos.

FPT Industrial adquiere Potenza Technology para ampliar su capacidad de electrificación

Esta compra representa otro paso más de FPT Industrial hacia la electrificación, uno de los pilares de su estrategia de motopropulsores multi-power.

Potenza Technology tiene sede en Coventry, Reino Unido, y está en la vanguardia de la tecnología de motopropulsores eléctricos desde 1999 con especialización en ingeniería de seguridad funcional, en sistemas de gestión de paquetes de baterías de tracción y en el diseño y desarrollo de sistemas eléctricos y electrónicos.

"Gracias a los beneficios de sostenibilidad de la electrificación la industria de motopropulsores tiene que centrarse en esta cuestión para superar los desafíos y hacerla factible para todas las aplicaciones potenciales", dice Annalisa Stupenengo, CEO de FPT Industrial. "Estamos trabajando para potenciar nuestras capacidades de ingeniería y estamos encantados de dar la bienvenida a bordo del equipo de Potenza Technology para ampliar nuestras soluciones de motopropulsores innovadores en lo referente a la electrificación".

Paul Faithfull, Director General de Potenza Technology, afirma: "Es una gran oportunidad el formar parte del equipo de FPT Industrial no solo para avanzar en nuestro negocio y ampliar nuestras soluciones a un nivel intersectorial con alcance global sino para ser capaz de tener la visión más amplia que una gran organización ofrece trabajando con expertos de diferentes campos".

www.fptindustrial.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP