Westermo Teleindustri AB

Módem apilable para distribución de electricidad y gas en Amsterdam

Alliander es una compañía energética holandesa con más de 2,5 millones de clientes residenciales y empresas en Holanda, Bélgica y Alemania. Liandon, una filial de Alliander, ha escogido los ampliadores para Ethernet DDW-221 y DDW-100 de Westermo como parte del sistema de regulación, monitorización en tiempo real, alarmas y medida de caudal de la red de distribución de gas y electricidad en Amsterdam. En total Alliander ha instalado 6 DDW-221 y 280 DDW-100 para poner al día su sistema de distribución de gas y convertirlo en un moderno sistema de comunicación monitorizado y controlado por SCADA.

Módem para montaje en bastidor TR-36B

El TR-36B es un módem analógico V.34 PSTN y con 2 o 4 líneas alquiladas de cable para montaje en bastidor (rack). El módem y su bastidor están diseñados para aplicaciones industriales en entornos adversos en las que se necesiten varios módems en el mismo lugar. Se adapta perfectamente al funcionamiento en entornos con interferencias electromagnéticas y proporciona los mejores niveles de fiabilidad y seguridad. También es una solución ideal para conexiones remotas utilizando líneas de cobre existentes. El TR-36B alcanza velocidades de transmisión de los datos de hasta 115,2 kbit/s en el lado del terminal y velocidades de modulación del módem de hasta 33,6 kbit/s en el lado de la línea.

Ampliador para Ethernet SHDSL de alta velocidad

Gracias a la tecnología de transmisión SHDSL, el ampliador para Ethernet DDW-120 de Westermo permite utilizar los cables de par trenzado existentes para establecer una conexión remota de alta velocidad entre dos redes Ethernet. Con velocidades de transmisión de hasta 5,7 Mbits/s y una distancia operativa de hasta 15 kilómetros con velocidades de transmisión más bajas, se trata de una alternativa de fácil instalación frente a sistemas de fibra óptica o de radio para enlazar redes Ethernet remotas. Además, el DDW-120 emplea una unidad de bloqueo de transitorios en cada interface de línea para proporcionar protección frente a sobrecorrientes y sobretensiones, permitiendo así que la línea soporte transitorios debidos a descargas de rayos, inducción de potencia y cortocircuitos.

Enrutadores 3G industriales MRD-310 y MRD-330

Los nuevos enrutadores MRD-310 y MRD-330 son enrutadores 3G robustos diseñados para acceso remoto mediante redes móviles. Proporcionan un nivel muy alto de conectividad y soporte a muchos estándares móviles, entre ellos GSM, GPRS, 3G UMTS, HSDPA y HSUPA, permitiendo velocidades de transmisión en sentido ascendente de hasta 2Mbit/s. Junto a su carcasa robusta, montaje sobre carril DIN y tensión de trabajo de 10 VCC a 60 VCC, están diseñados para aplicaciones industriales en entornos adversos. Entre sus aplicaciones habituales embarcadas (trenes, camiones, etc.) o en tierra están la vídeovigilancia, sistemas de telemetría SCADA/DNP3 y acceso remoto a máquinas y dispositivos.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP