www.mexicoindustrial.net
Westermo Teleindustri AB

Módem para montaje en bastidor TR-36B

El TR-36B es un módem analógico V.34 PSTN y con 2 o 4 líneas alquiladas de cable para montaje en bastidor (rack). El módem y su bastidor están diseñados para aplicaciones industriales en entornos adversos en las que se necesiten varios módems en el mismo lugar. Se adapta perfectamente al funcionamiento en entornos con interferencias electromagnéticas y proporciona los mejores niveles de fiabilidad y seguridad. También es una solución ideal para conexiones remotas utilizando líneas de cobre existentes. El TR-36B alcanza velocidades de transmisión de los datos de hasta 115,2 kbit/s en el lado del terminal y velocidades de modulación del módem de hasta 33,6 kbit/s en el lado de la línea.

Módem para montaje en bastidor TR-36B
El módem TR-36B y su bastidor RV-07B han sido diseñados para asegurar los mejores niveles de fiabilidad y seguridad. En primer lugar, el módem TR-36B incorpora una serie de funciones de seguridad como protección por contraseña, seguridad de rellamada y respuesta a la identificación del llamador, por lo que el módem es ideal para aplicaciones industriales críticas. El TR-36B está diseñado para estar preparado ante fallos inesperados y está equipado con una función de supervisión que monitoriza y reinicializa automáticamente el módem en caso de avería. En caso de fallo de una línea alquilada, se puede configurar una función de salvaguarda y marcado PSTN para mayor fiabilidad.

En segundo lugar, el bastidor RV-07B puede estar totalmente alimentado mediante una o dos fuentes de alimentación PS-20 de Westermo o externamente de 12 a 48 VCC. Con dos fuentes de alimentación es posible disponer de una alimentación redundante. En caso de fallo de la alimentación se activa la segunda fuente de alimentación y se puede configurar una alarma mediante el relé de averías integrado.

El módem y el bastidor también cuentan con protección frente a transitorios en todos los interfaces y con triple aislamiento galvánico (interface/línea/alimentación). Han superado un extenso programa de pruebas realizadas tanto por Westermo como por firmas de pruebas externas, lo que demuestra que el módem puede trabajar en entornos con un alto nivel de interferencia electromagnética.

El TR-36B es fácil de configurar – local o remotamente – por lo que resulta ideal para su utilización en instalaciones sin personal. Es configurable por medio de un interface serie utilizando software estándar para emulación de terminal a través de instrucciones Hayes AT o de la utilidad de configuración de módem TD-Tool de Westermo. Además se pueden configurar muchas funciones del TR-36B mediante los conmutadores DIP incorporados.

El módem TR-36B está diseñado para su utilización en el bastidor de 19 pulgadas RV-07B de Westermo, que puede alojar hasta 16 tarjetas así como dos fuentes de alimentación PS-20, y también se puede alimentar externamente por medio de una fuente de 24 VCC. Los módems se deslizan en el interior del chasis desde la parte frontal y se conectan al panel trasero, proporcionando así todos los conectores para los interfaces RS-422/485, RS-232, PSTN y de Línea Alquilada.

La utilización del RV-07B y el TR-36B permite conectar un conjunto de módems a un panel trasero, eliminando así cableado innecesario y ahorrando espacio.

Contact:
WESTERMO TELEINDUSTRI AB
S-64040 Stora Sundby, Sweden
Tel: +46 (0)16 42 80 00
www.westermo.com
MALMQVIST Tomas
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP