HMS Industrial Networks se unió recientemente como nuevo socio al e-F@ctory Alliance de Mitsubishi Electric Europa. HMS puede proveer una solución rápida y de bajo costo para interconectar los dispositivos de automatización de Mitsubishi a través de una amplia gama de redes industriales estandarizadas, asegurando al mismo tiempo un seguro intercambio de información entre estos dispositivos, en la forma de sus puertos ‘Anybus’, convertidores de protocolo y soluciones inalámbricas.
HMS Industrial Networks anuncia el lanzamiento de un nuevo programa de socio. El mismo está destinado a integradores de sistemas, constructores y demás compañías que deseen incluir puertos de Anybus y soluciones de gestión remota Netbiter en sus ofertas.
La solución de gestión remota Netbiter® permite a los usuarios monitorear y controlar maquinarias tales como generadores de potencia, tanques, turbinas eólicas, aplicaciones para edificios y estaciones base desde un navegador web.
El nuevo lanzamiento del Anybus Communicator CANTM de Anybus® permite que los dispositivos CAN se conecten a Link CC, ControlNet, Modus RTU, EtherCAT, Modbus TCP y Profinet IRT.
El Communicator CANTM de Anybus® es un nuevo protocolo de HMS Industrial Networks. El puerto habilita la comunicación entre cualquier dispositivo industrial con la interfaz CAN y redes industriales tales como Profibus, Profinet, DeviceNet, EtherNet/IP, EtherCAT o CANopen.
HMS Industrial Networks lanza ahora Anybus® CompactComTM para BACnet/IP -un módulo de comunicación que puede insertarse en aires acondicionado, bombas, equipos de ventilación, etc. a fin de permitir la comunicación con el protocolo BACnet/IP.
El nuevo Anybus® Wireless Bridge (puente inalámbrico Anybus) de HMS es una solución para ampliar las redes industriales Ethernet con comunicación inalámbrica. La solución hace posible conectar dispositivos industriales Profinet, EtherNet/IP y Modbus TCP, a través de una conexión inalámbrica.
La nueva versión de dos puertos de Anybus CompactCom para Modbus TCP no es solamente una forma rápida y sencilla para los fabricantes de dispositivos industriales de conectarse con Modbus TCP. Es también una forma de reducir la necesidad de costosos interruptores externos y de reducir el cableado de la fábrica ya que el módulo viene con un interruptor incorporado.