SVIA, en Suecia, utiliza puertos Anybus X-gateways para conectar sus celdas automatizadas basadas en DeviceNet a cualquier red que utilicen sus clientes.
Alto rendimiento, Ethernet industrial en tiempo real, y múltiples formatos (chips,bricks y módulos) son elementos clave en la nueva oferta extendida de Anybus CompactCom de HMS. La nueva generación provee a los fabricantes de dispositivos flexibilidad completa.
HMS Industrial Networks ahora lanza una serie de módulos Anybus CompactCom equipados con conectores M12. Esto permite la conectividad en red para máquinas que operan en ambientes húmedos, con polvo, o cualquier otro tipo de entorno industrial hostil. En principio, las redes on PROFIBUS, PROFINET, DeviceNet, EtherNet/IP, Modbus TCP y EtherCAT.
HMS Industrial Networks lanza ahora una serie de nuevos puertos de Anybus X-gateway, que permiten la comunicación entre numerosas redes industriales y PROFINET IRT. Los nuevos puertos X-gateways pueden conectar PROFIBUS y CANopen a PROFINET IRT con fibra óptica, y ControlNet, EtherNet/IP y DeviceNet a PROFINET IRT con cableado de cobre. Los puertos X-gateways ayudan a los dueños de plantay a los fabricantes de maquinaria a migrar a PROFINET sin necesidad de realizar cambios en la maquinaria existente.
HMS Industrial Networks entregó su módulo Anybus® número dos millones. El producto fue enviado a la división de herramientas de Atlas Copco, en Suecia, que necesitaba conectar uno de sus sistemas de control a EtherNet/IP.
HMS ahora lanza una solución que permite la comunicación entre M-Bus y cualquier red industrial. M-Bus es un estándar ampliamente utilizado para dispositivos de medición como contadores de electricidad, gas, agua, etc. Obtener información de estos dispositivos en una red industrial permite a los propietarios de planta un mejor control del consumo total de energía y optimizar las operaciones.
Una línea de metro en Guangzhou (China) conectó varios equipos de monitorización a ControlNet utilizando soluciones de Rockwell Automation y el Anybus Communicator de HMS Industrial Networks.
Unidades de negocio tales como data centers, bancos, hospitales y supermercados requieren de un acceso a la energía constante. Implementando un sistema ininterrumpido de energía (UPS, por sus siglas en inglés), estos negocios se aseguran de tener una reserva inmediata por si la provisión principal de energía llegara a fallar. Pero, cómo se asegura uno de que esa reserva esté siempre en condiciones sin visitarla físicamente todos los días. Eaton encontró una manera utilizando la solución de gestión remota Netbiter de HMS Industrial Networks. Le permite a Eaton acceder a información en tiempo real sobre cada UPS, ofrecer un servicio más veloz y reducir los viajes.