www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

Anybus CompactCom... ¡expandido!

Alto rendimiento, Ethernet industrial en tiempo real, y múltiples formatos (chips,bricks y módulos) son elementos clave en la nueva oferta extendida de Anybus CompactCom de HMS. La nueva generación provee a los fabricantes de dispositivos flexibilidad completa.

Anybus CompactCom... ¡expandido!
Anybus® CompactCom® de HMS Industrial Networks es una gama de suluciones de comunnicación embebidas que provee dispositivos con conectividad a cualquier red industrial. HMS ahora extiende Anybus CompactCom para incluir una nueva generación de tecnología. La nueva oferta da a los usuarios la posibilidad de elegir su nivel de integración en el dispositivo huésped así como el nivel de rendimiento deseado.

Elija el tipo de integración: chip, brick o módulo.
El nuevo Anybus CompactCom consiste en interfaces de comunicación ya preparadas para todas las redes importantes de bus de campo y Ethernet industrial en varios formatos:

- Chip CompactCom: una solución de conectividad de red completa en un solo chip que se integra en el diseño PCB del usuario.

- Brick CompactCom: ideal para usuarios con espacio limitado o que quieren agregar su propia elección de conectores de red.

- Módulo CompactCom: un módulo de comunicación completo e intercambiable otorga la mayor velocidad al mercado.

Más allá del formato, los usuarios conservan la intercambiabilidad única de Anybus. Por ejemplo, es posible integrar el módulo CompactCom en un dispositivo automatizado y después reutilizar la mima implementación de software con un formato Brick o Chip CompactCom. Esto significa que se minimizan los esfuerzos de desarrollo para el usuario.

Elija el nivel de rendimiento: 30 o 40 series

El Anybus CompactCom 30-series (basado en el procesador de red NP30) ya se encuentra instalado en más de dos millones de dispositivos alrededor del mundo y está diseñado epecialmente para usuarios que necesitan una solución de automatización general, tal como drives, escalas de peso, válvulas, lectores de códigos de barras, sensores, HMI, etc.

HMS ahora presenta el nuevo CompactCom 40-series basado en el nuevo procesador de red NP40. Esta serie está orientada principalmente para la comunicación industrial de alto rendimiento en aplicaciones exigentes.

¿Qué tiene de nuevo CompactCom 40-series?
El Anybus CompactCom 40-series soporta todas las redes industriales más importantes pero es especialmente adecuado para aplicaciones Ethernet o de bus de campo de alta gama. Ya que CompactCom 40-series prácticamente ofrece ”demora cero” entre el dispositivo y la red, es ideal para aplicaciones de alto rendimiento con ciclos de red rápidos y demanda de sincronización, tal como sistemas servo.

Como todas las soluciones Anybus CompactCom, la 40-series otorga a los usuarios acceso a todos los tipos de redes industriales -buse de campo tradicionales así como Ethernet industrial- a través de un único proyecto de desarrollo. El CompactCom 40-series extiende el nivel de flexibilidad aún más ya que utiliza hardware CompactCom reprogramable para soportar muchas redes. Por ejemplo, e posible instalar hardware Ethernet de CompactCom 40-series en un dispositivo industrial y simplemente descargar el firmware para conectarse a la red deseada (por ejemplo, EtherNet/IP, PROFINET IRT o Modbus-TCP).

“Creemos que la nueva tecnología 40-series con la combinación de un procesador más rápido y un área FPGA proporcionará la plataforma de prueba del futuro,” dice Jörgen Palmhager, jefe de operaciones en HMS. “Regala a los usuario lo mejor de ambos mundos. Obtienen la velocidad y presición que necesitan las aplicaciones exigentes, y la flexibilidad para adaptarse a diferentes redes solo con descargar un nuevo firmware.”

El nuevo Anybus CompactCom 40-series será mostrado en eventos durante el otoño (por ejemplo, en SPS/IPC/Drives 2012, en Nuremberg, Alemania) y relanzado durante 2013/2014.
Anybus CompactCom... ¡expandido!
El Anybus CompactCom en diferente formatos.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP