www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

AVL y Rohde & Schwarz anuncian colaboración estratégica «Vehicle-in-the-Loop»

Rohde & Schwarz y AVL han intensificado su colaboración con la integración de un sistema de prueba de radar de Rohde & Schwarz en el AVL DRIVINGCUBE . Ambas empresas han creado así nuevas posibilidades para probar características de sistemas ADAS basados en radares y para validar funciones de conducción autónoma en un banco de pruebas «Vehicle-in-the-Loop». Se pueden generar y probar escenarios de conducción complejos en un entorno seguro y reproducible.

AVL y Rohde & Schwarz anuncian colaboración estratégica «Vehicle-in-the-Loop»

La validación de complejos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y funciones de conducción automatizada (AD), como frenado de emergencia, control de crucero adaptativo y chofer en carretera en todos los escenarios de conducción y condiciones ambientales posibles, requiere una gran cantidad de ensayos funcionales y no funcionales, que pueden ser arriesgados cuando se realizan en carreteras. Además, debido a las nuevas exigencias de la conducción automatizada, las pruebas convencionales en condiciones reales frecuentemente ya no son factibles en carreteras. Todo esto exige que los métodos de prueba se realicen de forma virtual utilizando enfoques «X-in-the-loop» (XIL), como el AVL DRIVINGCUBETM.

El AVL DRIVINGCUBE permite la simulación y la prueba de vehículos reales en un banco de pruebas de tren de rodillos motriz. Proporciona una nueva forma de acelerar el proceso de validación y aprobación de los sistemas ADAS y AD. El concepto clave de esta solución es operar el vehículo real en un entorno virtual, teniendo en cuenta todas las partes de la cadena «captar, planificar, actuar». La conexión del entorno virtual a los sensores reales incorporados requiere tecnología de simulación de vanguardia. Las condiciones precisamente en los bancos de pruebas son completamente diferentes a las de un laboratorio de sensores aparte.

Después de su trabajo conjunto en la simulación de GNSS, AVL y Rohde & Schwarz ahora están colaborando en la simulación de blancos de radar con el AVL DRIVINGCUBE .

El sistema de prueba de radar de Rohde & Schwarz abre una gama completamente nueva de posibilidades para probar las características de los sistemas ADAS basados en radares y garantizar la seguridad de las funciones de conducción autónoma con bancos de pruebas «Vehicle-in-the-Loop». La tecnología innovadora de conjuntos de antenas permite generar objetos artificiales complejos para los sensores radar a distintas distancias y con velocidad radial, tamaño y azimut variables, sin antenas o dispositivos que se muevan físicamente.

Una interfaz en tiempo real de respuesta rápida y una integración perfecta en la cadena de herramientas virtuales de AVL permiten generar y probar incluso escenarios de conducción desafiantes, complejos y riesgosos. El sistema está completamente preparado para el futuro gracias a un concepto modular y escalable. Esto significa que el mismo banco se puede utilizar para pruebas de todo tipo de vehículos con distintas cantidades y diferentes modelos de sensores radar. La solución se utiliza para la validación y aplicación de funciones como control de crucero adaptativo (ACC), asistencia de mantenimiento de carril (LKA) y otras funciones de sistemas ADAS o AD. Además, los escenarios NCAP se pueden validar en un entorno reproducible y seguro.

Esta colaboración estratégica entre AVL y Rohde & Schwarz representa una solución innovadora para la prueba y validación de sistemas ADAS y AD basados en radares.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP