www.mexicoindustrial.net
FPT

FPT Industrial impulsa la vuelta de China al ruedo comercial

A finales de mayo SIH (Saic-Iveco Hongyan Commercial Vehicle), una sociedad conjunta entre SAIC, IVECO y CQME, entregó 120 camiones de puerto SIH Genlyon M500 4x2 equipados con motores Cursor 9 de 350 CV fabricados por SFH, empresa conjunta de FPT Industrial en Chongqing, China, a la empresa SIPG (Shanghai International Port Group), el operador logístico portuario de contenedores más grande del mundo además del operador portuario de capital más grande de China que da servicio a 281 rutas de transporte mundiales y acoge 2700 escalas al mes.



El suministro representa el mayor pedido en lote de SIPG en 2020 y es una señal positiva para la economía global. Es la prueba de una confianza renovada en las operaciones futuras por parte de un grupo líder con un mercado en proceso de reanudación de las operaciones comerciales en China.

La nueva flota de 120 potentes tractores portuarios SIH Genlyon M500 4x2 está pintada del color rojo de la suerte característico de SIPG y personalizada para las operaciones logísticas portuarias con una cabina plana y un sistema eléctrico personalizado, y ha sido equipada con motores Cursor 9 de FPT Industrial fabricados exprofeso que garantizan un funcionamiento fiable, eficiente y sostenible para operaciones pesadas en largos turnos de trabajo como la manipulación y el transporte de contenedores.

Estos motores Euro V de 6 cilindros en línea y 8,7 litros entregan 350 CV a 2100 rpm y tienen un sistema de alimentación common rail de alta presión con control electrónico alcanzando un par máximo de 1500 Nm a 1200-1500 rpm con un bajo consumo de combustible de solo 190 g/kWh de gasóleo.

Con esta entrega FPT Industrial confirma su deseo de consolidar aún más su presencia en el mercado chino como experto y proveedor líder de soluciones de generación de energía fiables y avanzadas.

 


FPT Industrial impulsa la vuelta de China al ruedo comercial


FPT Industrial impulsa la vuelta de China al ruedo comercial
FPT Industrial impulsa la vuelta de China al ruedo comercial

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP