www.mexicoindustrial.net
Walter Tools News

La inteligencia está en la cabeza

Con el soporte para ranurado y tronzado G4014-P y las plaquitas de corte DX18 de doble filo, Walter lanza al mercado un nuevo sistema para el ranurado y tronzado. El tornillo de la novedosa fijación de plaquitas «SmartLock» está integrado en un lateral.​

La inteligencia está en la cabeza

Esto permite cambiar la plaquita en la máquina, incluso en espacios reducidos, sobre todo en máquinas para cilindrar y multihusillo. El tiempo que de este modo se ahorra en el cambio de plaquitas es del 70 %. Fuerzas de fijación un 30 % superiores, en comparación con las herramientas usuales del mercado, aumentan la estabilidad y permiten al usuario obtener una vida útil más larga de las herramientas. El manejo lateral se puede montar a la izquierda o cambiarlo a la derecha. Esto hace que el sistema tenga una aplicación muy flexible.

También contribuye a ello el diseño patentado de la unión geométrica para el alojamiento de placa: con ayuda de un prisma en la plaquita de corte, esta se centra en el alojamiento. Este diseño evita asimismo un montaje incorrecto, sobre todo con anchos de tronzado reducidos, y permite lograr una precisión de cambio muy alta. Walter ofrece el sistema de tronzado formado por G4014-P y plaquitas DX18 primero con tamaños de mango de 10-20 mm, anchos de tronzado de 1,5-3 mm y para diámetros de tronzado de hasta 35 mm.

Opcionalmente con refrigeración de precisión en la cara de desprendimiento y en la cara del flanco, o sin refrigeración interna. Sus características especiales hacen que el sistema sea actualmente toda una referencia cuando se trata de la producción en serie de piezas pequeñas como ejes, contactos enchufables, boquillas o implantes. Como usuarios habituales se pueden mencionar a los proveedores del sector del automóvil y a las industrias de la medicina, de la electrónica, de la alimentación o de la relojería.

www.walter-tools.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP