www.mexicoindustrial.net
Walter Tools News

Fresado de alto avance: la gama completa

Con la fresa de alto avance Xtra·tec® XT M5008, para Ø 16 - 66 mm (⅝–2½"), y las dos fresas de metal duro integral MC025 Advance y MD025 Supreme, para Ø 1 - 25 mm (⅛–1"), Walter presenta tres nuevas fresas de alto avance cuyos campos de aplicación se complementan a la perfección.

Fresado de alto avance: la gama completa

Estas tres herramientas de desbaste se caracterizan por su ángulo de ataque plano y sus geometrías de corte fácil. Permiten obtener avances por diente muy elevados con bajas profundidades de corte. Esto, junto con el gran número de dientes para altos volúmenes de mecanizado, proporciona estabilidad y seguridad de proceso. Además, se reduce la tendencia a las vibraciones de las herramientas largas. El ángulo de ataque plano reduce la carga radial de las herramientas. Gracias a ello, las fresas MDI MC025 Advance y MD025 Supreme son perfectas para el mecanizado de elementos de unión de pared fina como las bisagras y los puntales en construcción aeronáutica.

La MD025 Supreme es la referencia en el sector aeroespacial. Por un lado, gracias a sus breves tiempos de mecanizado y a su gran versatilidad para componentes ISO S de pequeño tamaño. Por el otro, gracias al filo corto y resistente, al destalonado lateral del cuello y al diseño compacto, resultan ideales para el fresado de cavidades profundas. Las tres fresas pueden usarse en los grupos de materiales ISO P, M, K y S, y cumplen los requisitos más estrictos, por ejemplo, en la construcción de moldes y matrices.

La fresa de alto avance Xtra·tec® XT M5008 permite desbastar cerca del contorno y combina una alta estabilidad con la gran resistencia al desgaste de los materiales de corte Tiger·tec®, lo que permite obtener elevados parámetros de corte y una larga vida útil, por ejemplo, en el fresado de cajeras, ranuras y superficies irregulares profundas. La característica más destacable de las dos fresas MDI, equipadas con mango cilíndrico o cabezal intercambiable ConeFit, es su geometría frontal, desarrollada específicamente para el fresado de alto avance.

www.walter-tools.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP