www.mexicoindustrial.net
Beijer Electronics Products AB

Beijer Electronics presenta la actualización de iX versión 1.30

El HMI más gráfico del mundo, actualizado, rediseñado y ampliado.

Beijer Electronics presenta la actualización de iX versión 1.30
Con su arquitectura de plataforma abierta y sus gráficos de primera categoría, iX ha marcado la tendencia entre las soluciones modernas de HMI. La solución HMI de Beijer Electronics, desarrollada por la propia empresa, ya se encuentra disponible en una combinación aún más potente con un software actualizado y de mayores prestaciones. Ello incluye una mayor funcionalidad en el desarrollo y la ejecución, así como una mayor rapidez de los cambios en pantalla y de la realización del proyecto. Otras mejoras son una nueva función de desplazamiento por la pantalla (scroll), mayor rapidez para la carga y descarga de datos y soporte al idioma chino.

iX Developer funciona como la herramienta universal en la planificación de proyectos para todos los productos de la serie iX Panel. La gama incluye unidades táctiles y con teclado con un tamaño de la pantalla entre 4,3” y 19”.

Las prestaciones de iX Developer y de su ejecución se han visto enormemente mejoradas gracias a la incorporación funciones así como a la modificación de las ya existentes. El resultado es una herramienta intuitiva para la planificación de proyectos y es capaz de crear entornos gráficos realistas de manera eficiente.

Los nuevos usuarios de iX Developer V1.30 podrán aprovechar la gran cantidad de proyectos de demostración existentes, que les ayudarán a hacer realidad sus propios proyectos. También resulta muy útil la mayor oferta de pantallas de demostración. La utilización de las plantillas y programas ejecutables (scripts) ya existentes inspira al usuario de modo sencillo sus propias soluciones.

Los archivos GIF animados darán vida a la pantalla y generarán una mayor atención por parte del usuario para un funcionamiento más seguro. La función mejorada de etiquetas basculantes (toggle-tag) ayuda al usuario a crear un conmutador con iluminación trasera en un destello, mostrando así con claridad le estado de los pulsadores. Se ha logrado reducir enormemente el tiempo de ingeniería gracias a la ampliación de la biblioteca de objetos y a la integración de elementos gráficos en los proyectos propios.

La función Exportación de Base de Datos (Database Export) permite resumir de manera sencilla los datos de producción y las listas de alarmas en informes completos. Finalmente, el archivo en formato Excel está listo para su análisis en programas de software externos.

En el modo de ejecución la nueva función de Visualizador de Alarma (Alarm-Viewer) ofrece una navegación muy mejorada por las listas de alarmas. Mediante la función de Desplazamiento Táctil (Touch-Scroll) el usuario puede revisar listados extensos de forma rápida e intuitiva. Además los teclados incluyen ahora de serie caracteres especiales como los cirílicos o chinos. El usuario de la máquina establece el teclado específico para su idioma con el fin de trabajar en un entorno bien conocido. Esta función resulta muy útil, especialmente para los fabricantes de máquinas dirigidas a exportación.

Ya se puede descargar la nueva versión de prueba.

Pie de la imagen: El nuevo iX V1.30 atrae gracias a su manejo intuitivo y sus objetos gráficos realistas. 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP