www.mexicoindustrial.net
Beijer Electronics Products AB

Completa oferta de HMI formada por modelos compactos y complejos

Beijer Electronics anuncia nuevos paneles de operario en tres familias integradas que completan su oferta de paneles para cada aplicación en cuanto a prestaciones y tamaño del visualizador. Tanto para aplicaciones básicas como complejas, los clientes pueden elegir ahora un el diseño apropiado para el panel y dimensionar de forma sencilla los proyectos HMI. Los nuevos paneles de operario están optimizados para el software HMI actualizado iX 2.0.

Completa oferta de HMI formada por modelos compactos y complejos
Hardware y software hechos el uno para el otro
Los nuevos paneles de operario de Beijer Electronics han sido diseñados y construidos con una carcasa de aluminio, son herméticos según IP e incorporan componentes de calidad; además son robustos y garantizan un funcionamiento fiable basado en el software iX. Todos los modelos se suministran con un exhaustivo conjunto de drivers que permiten su conexión a la mayoría de equipos de los principales proveedores.

Niveles de prestaciones que se adaptan a todas las necesidades

La nueva solución HMI de Beijer Electronics se suministra con visualizadores de 4 a 21 pulgadas y se basan en tres CPU diferentes para ofrecer una solución competitiva para cada tipo de aplicación. Los modelos TxA más pequeños se basan en una CPU ARM9 y ofrecen una solución muy económica con una sólida funcionalidad de HMI para aplicaciones de tamaño pequeño y mediano. Los modelos TxB de gama media, basados en la potente CPU Intel® Atom, proporcionan unas elevadas prestaciones indicadas para aplicaciones HMI de tamaño mediano y grande que exijan el manejo de más datos, así como una mayor funcionalidad. Con la serie TxC, basada en la CPU Intel® iCore, Beijer Electronics lleva el HMI al nivel del PC industrial y propone una amplia variedad de opciones de conexión y de altas prestaciones para proyectos de mayores dimensiones. Todos los modelos incorporan visualizadores de alta resolución, varios de ellos en pantalla panorámica, y el modelo de mayor tamaño, el TxC de 21 pulgadas, ofrece incluso full HD.

La vía más rápida entre la idea y la aplicación

El software HMI de nueva generación de Beijer Electronics, iX 2.0, junto con las nuevas familias de paneles de operario, constituyen el concepto “HMI at the speed of thought” (HMI a la velocidad del pensamiento), cuyo objetivo es minimizar la distancia existente entre la idea de HMI y una aplicación totalmente funcional y de manejo intuitivo. El software de desarrollo se basa en el conocido entorno Windows® y ofrece herramientas de ingeniería perfeccionadas y una barra de menú mejorada, todo ello para garantizar un ahorro sustancial de tiempo a los desarrolladores del proyecto.

Pie de foto
Group_image_press.jpg: Beijer Electronics anuncia una nueva generación de paneles de operario que ofrece visualizadores de 4-21 pulgadas y unos niveles de prestaciones aptos para cualquier aplicación.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP