www.mexicoindustrial.net
Beijer Electronics Products AB

Beijer Electronics gana una significativa orden en Estados Unidos.

A través de su filial Westermo, Beijer Electronics ha ganado una gran orden de 30 millones de coronas suecas (cuatro millones de dólares) para la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington (WMATA, por sus siglas en inglés) como cliente final.

La orden es un gran puntapié para la nueva solución de comunicación IP para el segmento ferroviario (solución tren-IP de Westermo) de Beijer Electronics y Westermo, y confirma el liderazgo mundial del grupo en el área. Se trata también de una de las órdenes individuales más grandes que ha recibido Beijer Electronics.

La orden comprende equipamiento de comunicación, tal como interruptores y routers para 364 vagones. Las primeras entregas tendrán lugar durante el último cuarto de 2013 y correrán por 2,5 años. Existe la posibilidad de recibir órdenes adicionales de WMATA, como parte del mejoramiento de las redes de metro y trenes de Washington que lleva a cabo.

La orden de equipamiento de comunicación de Beijer Electronics es parte de un sistema de información para trenes que entregará Toshiba, cliente directo de Westermo. Crucial para que Toshiba optara por la solución IP-tren de Westermo fue la robustez y confiabilidad del sistema para ambientes duros. El sistema de comunicación también comprende funciones específicas de control y vigilancia que intensifican la seguridad.

Westermo ha trabajado de forma intensiva durante casi dos años para desarrollar la nueva solución de comunicación IP para el segmento ferroviario. El lanzamiento tuvo lugar hacia fines del año pasado. En 2012, Westermo ha recibido dos órdenes más pequeñas del sistema para nuevos clientes. La gran orden de Toshiba y WMATA testifica que la transición hacia la comunicación IP en el segmento ferroviario es ahora más fuerte, y Beijer Electronics vislumbra un gran potencial en el mercado global.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP