www.mexicoindustrial.net
TECHNIFOR

XF510Sp y XF510Dp

Con zonas de marcado de 100 x 80 mm y 200 x 80 mm, respectivamente, los modelos XF510Sp y XF510Dp enriquecen la gama de máquinas de marcado por micropercusión neumática de Technifor. Son las más rápidas del mundo dentro de su categoría y pueden marcar hasta 10 caracteres por segundo, el doble que muchas de las generaciones anteriores. Son compactas e incorporan múltiples interfaces de comunicaciones que facilitan su integración. La XF510Sp y la XF510Dp proporcionan soluciones ideales para aplicaciones de marcado de precisión para producción en serie: ingeniería mecánica, fabricación de vehículos motorizados, trabajos en metales, componentes neumáticos, componentes electrónicos, sensores, etc.

XF510Sp y XF510Dp
Ya desde la fase de diseño, la velocidad de marcado fue la principal prioridad establecida para los modelos XF510Sp y XF510Dp. Primero se seleccionaron componentes electrónicos de última generación para reducir los tiempos de cálculo. En segundo lugar, se optimizó la trayectoria de lanzamiento del cabezal del marcado. Por último, se instaló un nuevo sistema de control del motor. También se integraron nuevos componentes micromecánicos. Las máquinas de marcado XF510Sp y XF510Dp pueden marcar hasta 10 caracteres por segundo, y pueden ejecutar un código DataMatrixTM en menos de 5 segundos.

Las máquinas XF510Sp y XF510Dp son de sencillo manejo. Su unidad de control remoto UC500 está diseñada para su uso en todo el mundo. Su interface incorpora actualmente 20 idiomas; maneja 14 tipos de teclados, y se alimenta mediante un sistema compatible universalmente para fuentes de 90 a 250 V. De esta forma, una línea de producción diseñada en un país pueden exportarse a cualquier otro lugar del mundo sin modificación alguna. El software de control también es muy fácil de utilizar; se basa en pictogramas y proporciona múltiples posibilidades de marcado: textos fijos, textos variables (fechas, contadores, equipos, variables, etc.), logotipos o códigos DataMatrixTM, con marcas planas, angulares, radiantes, etc.

Por último, las máquinas de marcado XF510Sp y XF510Dp presentan un amplio rango. Incorporan placas con 8 entradas y 4 salidas de forma estándar, y puertos RS232, USB y Ethernet. Se pueden controlar por medio de enlaces Ethernet o RS232 según las necesidades (intercambio de información relativa al inicio del marcado, fin de ciclo, parada de ciclo, máquina preparada para marcado, marcado en marcha, etc.). El puerto USB se utiliza principalmente para copias de seguridad, actualizaciones de software, transferencia de archivos de marcado, logotipos y tipos de letra y para guardar archivos de marcado, entre otras funciones.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP