www.mexicoindustrial.net
Beijer Electronics Products AB

Un paso al futuro con iX

Beijer Electronics anuncia su revolucionario concepto iX. iX de Beijer Electronics es una innovadora solución HMI de fácil utilización, completa y flexible. Al proporcionar un control óptimo y preparado para el futuro con el aspecto y el tacto adecuados para todos los niveles de diseño y de funcionamiento, iX ofrece un nuevo nivel de creatividad en HMI, que cubre desde las necesidades estándar hasta soluciones avanzadas y a medida. Además es compatible con una amplia gama de equipamiento de automatización. Tal como explica Anders Nilsson Schening, Jefe de Productos y Marketing de Beijer Electronics, “iX es el proyecto de I+D más ambicioso que hemos llevado a cabo, ya que las posibilidades que ofrece iX amplían notablemente los límites de lo que puede hacer un HMI por las aplicaciones y los usuarios”. Anders Nilsson Schening continúa: “ la ventaja exclusiva de iX reside en su innovador software, tanto para las fases de desarrollo como de ejecución, que supera todo lo existente en el mercado. Y el ahorro de tiempo que proporciona es excepcional”.

Un paso al futuro con iX
Abierto e innovador
Disponible en una serie de opciones como Sistema HMI iX combinado de hardware/software o únicamente como software, el carácter abierto e innovador de iX, de Beijer Electronics, permite crear y poner en funcionamiento aplicaciones con el mismo acceso a la funcionalidad que si lo hubiera programado uno mismo. iX se adapta a todas las necesidades, proporcionando las aplicaciones que se necesitan exactamente de la manera que se precisan. Y gracias al soporte al entorno .Net de Microsoft, iX ofrece infinitas posibilidades creativas para la personalización y la libertad de crear objetos propios.

Ahorro de tiempo
Con iX se dispone de una aplicación que funciona en tan sólo 2 minutos. La naturaleza sencilla y accesible de iX significa que incluso quienes carezcan de experiencia en HMI estarán en condiciones de utilizarlo ya que su carácter abierto le permite comunicarse con todos los PLC. Y dado que todas las funciones que puedan necesitarse ya se encuentran preprogramadas, sólo se han de integrar y configurar en un entorno Windows. Es posible disponer de gráficos avanzados en cuestión de segundos dado que iX permite la integración de una enorme variedad de atractivos objetos gráficos en tan sólo unos pocos segundos. Además, iX no tiene límites. Los HMI más sencillos y los más complejos se pueden programar con rapidez. La sencillez de iX significa que pueden realizarse los GMI de la más alta calidad.

Sencillez optimizada y estándar de HMI mediante Windows
Desarrolladores y operarios, todos se sienten como en casa al manejar iX. La solución incorpora componentes estándar de Windows para proporcionar un HMI en un formato familiar, atractivo y de fácil aprendizaje y utilización. Se puede acceder de forma sencilla al material de servicio, directamente por medio del HMI, ampliando al mismo tiempo el potencial visual de los documentos de instrucciones y el HMI puede acceder y es accesible a través de Internet. “El concepto iX de Beijer Electronics lleva el HMI al siguiente nivel, aportando las soluciones para el futuro por su carácter abierto y funcionalidad de primera categoría así como la fiabilidad que genera confianza en todas las aplicaciones. Al utilizar iX, uno siempre tendrá garantizadas las mejores soluciones HMI de vanguardia que funcionarán hoy, mañana y más adelante”, aclara Anders Nilsson Schening.

Un diseño para el futuro
Con unos gráficos vectoriales WPF que permiten un excelente control, diseño y desarrollo de interfaces de usuario, puede disfrutarse de unas imágenes nítidas y claras sea cual sea su aumento. Además, iX ofrece soporte al estándar Ribbons de Microsoft, eliminando así la confusión derivada de todos los múltiples niveles de menús de texto y barras de herramientas y permitiendo ubicar todas las instrucciones que se necesitan en un lugar fácilmente reconocible. “iX de Beijer Electronics es un diseño para el futuro”, explica Anders Nilsson Schening, “que permite diseñar las aplicaciones de manera creativa y eficiente y con el aspecto y tacto que deseados”, concluye. Como proveedor líder de soluciones HMI de vanguardia, Beijer Electronics ofrece su solución iX en módulos de Desarrollo, Sistema HMI y Ejecución y tiene previsto incrementar la disponibilidad del sistema para proporcionar soluciones en un rango más amplio de posibilidades.

Fotografías
Monitor_EPC_iX_3.jpg
Pie de foto: iX es la innovadora respuesta a las necesidades de desarrollo y operativas.

Anders_nilsson_schening.jpg
Pie de foto: Anders Nilsson Schening, Jefe de Productos y Marketing.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP