www.mexicoindustrial.net
Beijer Electronics Products AB

Magnus Ekerot, nuevo Director Gerente de Beijer Electronics Products AB

Desde el 1 Enero 2009, Magnus Ekerot es el nuevo Director Gerente de Beijer Electronics Products AB. Conny Persson, que desempeñó este cargo antes de su jubilación, ha dejado la compañía después de 26 años.

Magnus Ekerot, nuevo Director Gerente de Beijer Electronics Products AB
Magnus Ekerot se une a Beijer Electronics procedente de Axis Communications GmbH en Múnich (Alemania), donde ocupaba el cargo de Director Gerente con responsabilidad para Europa Central y Oriental durante los cinco últimos años. Antes se había licenciado en la Universidad de Lund y Edimburgo, obtuvo un MBA en el Henley Management College (Reino Unido) y un doctorado en Gestión Estratégica en la Universidad Ludwig-Maximillians de Múnich (Alemania).

El Director General de Beijer Electronics, Fredrik Jönsson, explica por qué ha sido contratado Magnus Ekerot: “Necesitábamos a alguien que nos pueda ayudar a continuar nuestro positivo desarrollo con productos que se encuentran constantemente a la vanguardia de la tecnología moderna. La experiencia del
Sr. Ekerot en una compañía tecnológica de rápido crecimiento es exactamente lo que estábamos buscando”. El Sr. Jönsson continúa: “Ayudará a reforzar una organización de ventas basada en el cliente y su experiencia internacional será un gran activo para los Productos HMI y los retos que éstos afrontan”.

“Beijer Electronics tiene ante sí muchas oportunidades y retos muy interesantes. La compañía cuenta con una excelente historia y reputación en el ámbito del Interface Hombre-Máquina (Human Machine Interface, HMI) y está perfectamente posicionado para un crecimiento incluso superior desde una perspectiva tanto tecnológica como de mercado”, señala el Sr. Ekerot. “Nuestra presencia internacional y los clientes de diversos segmentos industriales verticales nos han proporcionado la plataforma adecuada para incidir en una mayor expansión y un mayor crecimiento. Desde un punto de vista personal espero formar parte de este viaje”, continúa.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP