www.mexicoindustrial.net
Beijer Electronics Products AB

Beijer Electronics presenta el HMI I/O Controller

Este nuevo módulo de E/S desarrollado por Beijer Electronics facilita la conexión al HMI de Beijer Electronics y permite que el usuario introduzca sencillas tareas de monitorización y automatización sin necesidad de un PLC. El HMI I/O Controller es una solución fácil de instalar y económica.

Beijer Electronics presenta el HMI I/O Controller
El nuevo HMI I/O Controller es compacto y ha sido especialmente desarrollado para la versión superior del H-T40, la H-T40m-P, que incorpora una memoria ampliada. El módulo facilita el objetivo de la serie H de ofrecer una valiosa funcionalidad de HMI al nivel de precisión requerido por el cliente.
 
 
Este compacto módulo de E/S se puede montar fácilmente sobre la parte posterior del H-T40m-P. El HMI I/O Controller incorpora 12 entradas digitales / 4 salidas digitales. Se está trabajando asimismo en otras versiones que incluyan módulos con E/S analógicas. Se pueden apilar hasta 16 módulos por H-T40m-P y el procesador que incorpora cada módulo hace que el H-T40m-P trabaje a la velocidad óptima, sin efectos adversos.

Troy Lin, responsable de productos de Beijer Electronics, explica: “El HMI I/O Controller es el primer módulo de E/S desarrollado por Beijer Electronics. Es una solución perfecta, ya que proporciona un interface directo con nuestro H-T40m-P y es compacto, económico y fácil de instalar”.

Las tareas de monitorización y automatización se pueden desarrollar fácilmente con H-Designer, el software del H-T40m-P. Este intuitivo software de configuración de HMI incorpora herramientas flexibles que permite crear proyectos en tan sólo unos pocos minutos y ofrece simulación instantánea del tiempo fuera de línea (off-line) y en línea (on-line). H-Designer ahorra un tiempo valioso al proporcionar módulos de disponibilidad inmediata que se pueden utilizar para cálculos aritméticos, operadores lógicos y configuraciones binarias, etc.

El HMI I/O Controller es perfecto para su utilización en una amplia variedad de sectores. Entre otras cosas, el módulo se puede utilizar para controlar la conexión/desconexión de interruptores para alumbrado en Automatización de Edificios o para el control de bombas en el sector de Aguas y Regadío así como en instalaciones agrícolas.
 
Foto
iomodule_angle_HT40m_P_x3.jpg
 
Pie de foto:
Se pueden apilar hasta 16 módulos por H-T40m-P y el procesador que incorpora cada módulo hace que el H-T40m-P trabaje a la velocidad óptima, sin efectos adversos.

Acerca de la Serie H
La serie H es una serie de paneles de operador que ofrecen una funcionalidad HMI valiosa y fundamental para máquinas y procesos. Esta flexible serie de productos permite que los clientes escojan el nivel exacto de funcionalidad para adaptarse a sus necesidades específicas. La serie H incluye paneles con teclado y con pantalla táctil e incorporan una amplia gama de tamaños de visualizador entre 3,0 y 10,4 pulgadas.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP