www.mexicoindustrial.net
Beijer Electronics Products AB

Beijer Electronics y Alfa Laval Sellan un Acuerdo Global

Beijer Electronics ha firmado un acuerdo a largo plazo para el suministro de paneles de operador a Alfa Laval. Ambas compañías prepararán conjuntamente una solución estándar para el equipamiento de proceso que Alfa Laval comercializa actualmente a nivel mundial.

Beijer Electronics y Alfa Laval Sellan un Acuerdo Global
El acuerdo contempla los actuales paneles de operador de Beijer Electronics y software nuevo. La tecnología de Beijer Electronics y su presencia global fueron decisivas en la elección de suministrador.
Fredrik Jönsson, Director General de Beijer Electronics, comentó acerca del acuerdo: “Alfa Laval es una cuenta nueva e importante para nosotros, y estamos orgullosos de que nos haya escogido como su principal suministrador de paneles de operador. Asignamos importantes recursos al desarrollo de soluciones competitivas para nuestros clientes OEM; nuestros puntos fuertes son unos conocimientos especializados, flexibilidad y un alto nivel de servicio”.

Alfa Laval es un suministrador global que despliega sus actividades en más de 100 países. La corporación suministra productos y soluciones tecnológicas de proceso especializadas y basadas en las tecnologías clave de la transferencia, separación y conducción del calor.

Junto con Alfa Laval, Beijer Electronics desarrollará soluciones para equipamiento de proceso en todo el mundo. El proyecto se ha iniciado ya, y la entrega de los primeros paneles de operador adaptados al diseño y la funcionalidad de Alfa Laval está prevista para finales de 2008.
 
 
Foto
36-062_Fredrik_Joensson.jpg

Pie de foto: El presidente y director general de Beijer Electronics, Fredrik Jönsson.

Presidente y Director General Fredrik Jönsson, tel +46 (0)40 35 86 00, móvil +46 (0)705 17 16 26
Acting Corp. Director de Comunicaciones Martin Hellryd, tel +46 (0)40 35 84 96, móvil +46 (0)703-46 84 96

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP