www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta la serie R&S MXO 4, los osciloscopios de próxima generación para obtener información al instante

Rohde & Schwarz añade a su oferta de osciloscopios una serie completamente nueva que irrumpe en el mercado con varias primicias. Los nuevos osciloscopios de la serie R&S MXO 4 proporcionan la frecuencia de actualización en tiempo real más rápida del mundo con 4,5 millones de adquisiciones por segundo.

Rohde & Schwarz presenta la serie R&S MXO 4, los osciloscopios de próxima generación para obtener información al instante
El R&S MXO 4 es el osciloscopio de la próxima generación de Rohde & Schwarz.

Rohde & Schwarz presenta la nueva serie R&S MXO 4, el primer osciloscopio de la próxima generación. Los osciloscopios R&S MXO 4 se comercializan en modelos de cuatro canales con anchos de banda de 200 MHz, 350 MHz, 500 MHz, 1 GHz y 1,5 GHz. Disponibles a partir de 7600 euros, ofrecen numerosas funciones exclusivas y excelente rendimiento a buen precio.

Vista instantánea de detalles de la señal
Gracias a su frecuencia de actualización de 4,5 millones de adquisiciones por segundo (la más rápida del mercado), los osciloscopios de la serie R&S MXO 4 permiten visualizar más actividad de la señal que ningún otro osciloscopio disponible. Los equipos de desarrollo pueden ver y aislar rápidamente eventos infrecuentes, comprender mejor las señales de la capa física y realizar test más rápidos. Ningún otro osciloscopio del mercado ofrece estas características.

Un exclusivo ASIC de procesamiento de 200 Gbps hace posible esta característica. Este es uno de los nuevos bloques tecnológicos desarrollados por los ingenieros de Rohde & Schwarz e implementados por primera vez en la serie R&S MXO 4. El Dr. Andreas Werner, vicepresidente del área de osciloscopios de Rohde & Schwarz, explica: «La nueva arquitectura y los nuevos bloques tecnológicos de hardware y software han permitido a nuestro equipo de desarrollo lograr un avance en ingeniería que marca toda una década. Nuestros clientes disfrutarán de un nivel de rendimiento jamás experimentado hasta el momento, y todo a un precio más asequible, nunca antes visto en el mercado».

Menor ruido de medida y máxima resolución vertical
La serie R&S MXO 4 incorpora un convertidor analógico/digital de 12 bits que funciona con todas las frecuencias de muestreo del instrumento con una resolución vertical de 18 bits, y con ello supera en precisión a cualquier otro osciloscopio. La serie R&S MXO 4 se caracteriza también por un nivel de ruido mínimo y el más amplio rango de offset (+/- 5 V con ajuste de escala de 500 uV/div) dentro de su categoría. Los usuarios pueden ver la señal de CC y otras señales con más precisión que con cualquier otro osciloscopio del mercado.

La memoria estándar más profunda
Además del ancho de banda y la frecuencia de muestreo, la profundidad de la memoria es un factor importante y determina la capacidad del osciloscopio para procesar toda una serie de tareas de localización de errores. Más memoria de adquisición significa en un osciloscopio capacidad para capturar más tiempo, así como para mantener el ancho de banda configurado con ajustes de base de tiempo más lentos. Con una memoria de adquisición estándar simultánea de 400 Mpts en los cuatro canales, la serie R&S MXO 4 ofrece hasta 100 veces mayor memoria estándar de su competidor principal. La memoria adicional también proporciona capacidad de medida extra cuando se necesita.

Sistema de disparo digital de alta precisión
El sistema de disparo digital, antes solo disponible en los osciloscopios de gama más alta a precios más elevados, se incluye de serie en todos los osciloscopios de la serie R&S MXO 4. La sensibilidad de disparo con división de 1/10 000 permite aislar las anomalías de capa física leves y difíciles de detectar en presencia de señales grandes. Ningún osciloscopio de la competencia cuenta con un sistema de disparo con este grado de sensibilidad para aislar señales pequeñas. El sistema de disparo digital complementa la arquitectura vertical de 18 bits, que permite a los usuarios aprovechar al máximo la precisión de la serie R&S MXO 4.

Capacidad superior para medidas de RF
Muchos ingenieros de desarrollo necesitan realizar la depuración y probar sus productos tanto en el dominio temporal como en el frecuencial. Además de las medidas de dominio temporal, los osciloscopios de la serie R&S MXO 4 incorporan funciones avanzadas de medida del espectro de RF. Son los primeros osciloscopios en ofrecer 45 000 FFT (transformadas rápidas de Fourier) por segundo, frente a osciloscopios similares que proporcionan menos de 10 FFT por segundo. Esta función básica permite a los ingenieros ver más señales de RF que con cualquier otro osciloscopio de su categoría.

Experiencia de usuario mejorada
Usar un osciloscopio es una experiencia visual que requiere pasar una gran cantidad de tiempo mirando una pantalla. La serie R&S MXO 4 incorpora una pantalla táctil capacitiva Full HD de 13,3 pulgadas y una interfaz de usuario intuitiva. El tamaño compacto del instrumento, su silencioso funcionamiento, su funcionalidad de montaje VESA y un kit de instalación en rack para entornos integrados convierten a los osciloscopios R&S MXO 4 en soluciones ideales para cualquier espacio de trabajo de ingeniería.

Los usuarios con requisitos adicionales tienen a su disposición una serie de opciones de ampliación, incluidos 16 canales digitales integrados con una opción de osciloscopio de señal mixta (MSO), un generador arbitrario de 100 MHz de dos canales integrado, y opciones de disparo y decodificación de protocolos para buses estándar de distintos sectores, así como otras opciones que permiten ampliar la funcionalidad del osciloscopio.

Los nuevos osciloscopios de la serie R&S MXO 4 están ya disponibles en Rohde & Schwarz y a través de distribuidores autorizados. Para obtener más información, visite: https://www.rohde-schwarz.com/product/MXO4

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP