www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz incorpora excelentes funciones a su cámara R&S ATS1500C que mejoran la eficiencia y flexibilidad de las pruebas de radares para automóviles

El sistema de prueba de antenas R&S ATS1500C de Rohde & Schwarz ofrece una nueva opción de prueba de temperatura y una nueva antena de alimentación. Estas funciones adicionales permiten mediciones controladas por temperatura en una amplia gama de temperaturas, así como acceso en paralelo a ambas polarizaciones, lo que redunda en una mayor eficiencia y flexibilidad en las pruebas. La solución se presentará en la EuMW, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre de 2022, en el estand D18 del Centro de Exposiciones de Milán.

Rohde & Schwarz incorpora excelentes funciones a su cámara R&S ATS1500C que mejoran la eficiencia y flexibilidad de las pruebas de radares para automóviles
El sistema de prueba de antenas R&S ATS1500C ofrece una nueva opción de prueba de temperatura y una nueva antena de alimentación.

La R&S ATS1500C es una cámara anecoica movible basada en el sistema de medición de antenas en rango compacto CATR (compact antenna test range). Se ha diseñado con especial atención en eliminar objetivos fantasma en el interior de la cámara durante las pruebas de simulación de objetivos, e incluye un posicionador de alta precisión para mediciones angulares.

La nueva opción de prueba de temperatura R&S ARC-TEMP crea un entorno controlado por temperatura para el radar examinado y admite una amplia gama de temperaturas, desde -40 °C hasta +85 °C. El aire caliente o frío es proporcionado por un sistema de flujo de aire térmico externo que lo conduce a la burbuja de temperatura instalada en el posicionador. De este modo, la temperatura varía sin que el rendimiento de medición de la cámara se vea afectado. Esta función permite automatizar las mediciones a diferentes temperaturas sin necesidad de una cámara climática por separado, lo que agiliza las pruebas de radares.

La cámara R&S ATC1500C se puede complementar con la nueva antena de alimentación universal R&S ARC-FX90, que admite de 60 GHz a 90 GHz. La antena incluye un transductor ortomodal, que permite el acceso en paralelo a las polarizaciones vertical y horizontal.

Con estas nuevas opciones para la R&S ATS1500C, los desarrolladores pueden caracterizar eficientemente transmisores de RF, calibrar colectores de antena, medir los diagramas de antena, probar la resistencia a interferencias, verificar la conformidad con normativas, como ETSI y FCC, y planear procedimientos de prueba y calibración para la producción en masa posterior. La R&S ATS1500C se utiliza como entorno de referencia antes de trasladar los procedimientos a un probador de producción.

En combinación con el generador de ecos radar para automóviles R&S AREG800A, la cámara R&S ATS1500C es el sistema más completo del mercado para las pruebas de desarrollo, validación, calibración y conformidad de módulos de radar para automóviles.

La nueva antena de alimentación universal R&S ARC-FX90 estará disponible a finales de 2022 y la opción de temperatura R&S ARC-TEMP en el primer trimestre de 2023. Ambas opciones se ofrecen como extensiones de hardware para la R&S ATS1500C y pueden instalarse con posterioridad.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP