Weidmüller

  www.weidmueller.com

Weidmüller refuerza su presencia en Norteamérica

La adquisición de las empresas del grupo W Interconnections en los EE.UU., Canadá y México pertenecientes a Rockwell Automation, Inc. ha sido efectiva el 1 de octubre de 2017.

Weidmüller en "interlift 2017" - Pabellón 2, Stand B2229

Weidmüller FieldPower® Elevator: Sistema de cableado innovador y personalizado para la tecnología de ascensores. - Analítica industrial (Industrial Analytics) para elevadores y escaleras mecánicas. - Presentación técnica: "Mantenimiento predictivo - Servicios inteligentes habilitados por Advanced Analytics".

“u-remote” de Weidmüller

“u-remote” de Weidmüller: sistema de E/S remotas con conexión enchufable y el diseño modular más delgado del mercado en la actualidad (la anchura del módulo es de 11,5 mm) que ahorra mucho espacio en el armario de distribución gracias a la elevada densidad de canales. Planificación más eficaz, instalación más sencilla, puesta en marcha más rápida y menos tiempos de parada con “u-remote”.

MetalliCard de Weidmüller: etiquetas metálicas de aluminio o acero inoxidable para señalización de equipamiento eléctrico y cables

Weidmüller ofrece por primera vez un sistema de señalización con el cual es posible imprimir sobre etiquetas metálicas. Las etiquetas se imprimen con la impresora "PrintJet PRO", que también imprime la conocida gama de etiquetas MultiCard. El sistema de Weidmüller agiliza enormemente las tareas de señalización en el armario de distribución y cerca de éste: una impresora, un software y un tipo de tinta. Los usuarios no necesitan incorporar un horno u otro equipo similar. Este sistema integral de alta precisión permite un alto nivel de personalización gracias a la libertad de creación de diagramas y a la sencilla importación de datos de otros sistemas. Los largos plazos de entrega para las etiquetas preimpresas ya son cosa del pasado. Las MetalliCards se imprimen con la impresora de inyección de tinta PrintJet PRO. La impresión sobre las etiquetas metálicas MetalliCard se realiza mediante un kit especial de actualización. Se pueden crear gráficos en color, caracteres y logotipos en función de los requisitos particulares. Los usuarios pueden escoger entre remachar y pegar o bien utilizar uniones y soportes para cable de acero inoxidable para fijar las etiquetas metálicas; son opciones que aseguran altos niveles de flexibilidad. Las etiquetas MetalliCard cumplen los requisitos más exigentes y son resistentes a altas temperaturas, cambios meteorológicos extremos, radiación UV y otras influencias externas. Las etiquetas rectangulares se suministran en tamaños de 27 mm x 18 mm a 85 mm x 54 mm. También hay etiquetas redondas (diámetro: 30 mm) y una versión con uniones de acero inoxidable para señalización de cables. Los materiales propuestos son el aluminio anodizado (de precio asequible y con una excelente calidad de impresión) y el acero inoxidable (especialmente indicado para las industrias de proceso y química).

Cable IE de Weidmüller para PROFINET: los cables moldeados para Ethernet industrial con conectores PushPull ofrecen una solución de conectividad fiable para aplicaciones industriales

Weidmüller ofrece para las redes PROFINET y SERCOS III un nuevo cable moldeado IE con conectores PushPull que proporciona una solución de conectividad fiable para cubrir los requisitos de las aplicaciones industriales. Las especificaciones de PROFINET prescriben el uso de conectores PushPull de versión 14 en instalaciones de redes IP67. Weidmüller ha diseñado este cable de conexión correspondiente con unas robustas características especialmente indicadas para su instalación en la industria. El nuevo cable de empalme IP67 moldeado se basa en componentes que incorporan tecnología STEADYTEC® y se dirige a aplicaciones que exigen hasta 10 Gigabit Ethernet. Su innovadora técnica de moldeo asegura una protección fiable frente a manipulación y anticurvatura, así como una excelente resistencia frente a tirones y flexiones. El resistente interface mecánico es una característica especialmente destacable de este conector IP67. Cada componente cumple las especificaciones de PROFINET y es conforme a IEC 61076-3-117, variante 14. Además, gracias a la tecnología STEADYTEC® el conector PushPull de diseño compacto ofrecen un apantallamiento fiable. Estos cables de empalme para PROFINET con montaje previo resultan indicados para su uso con cadenas de arrastre (Tipo C) Cat. 5 moldeadas, correspondientes a las categorías Cat. 5 (ISO/IEC 11801) / Cat.5e (TIA 568-B).

"RockStar® HighPower 250 A" de Weidmüller – conectores crimpados de uno a cuatro polos para alta corriente para 250 A y hasta 4000 V. – Nueva carcasa compartimentada de rápido montaje. – El diseño modular del sistema facilita la adaptación

Weidmüller acaba de ampliar su potente familia de "conectores RockStar® HighPower" con el nuevo conector de alta corriente "RockStar® HighPower 250 A", equipado con tecnología de conexión por crimpado para 250 A y hasta 4000 V. Estos nuevos conectores de alta corriente se basan en un diseño modular, al igual que la conocida versión "RockStar® HighPower" de 550 A. La utilización de los módulos de uno a cuatro polos permite que los usuarios dispongan del conector apropiado para cubrir los requisitos de cada aplicación. Sus contactos de potencia para 250 A ocupan menos espacio y su montaje resulta sencillo para crear una amplia variedad de versiones resistentes a las vibraciones: un conector con cuatro contactos de potencia o con tres contactos de potencia y un contacto PE o con dos contactos de potencia o la versión más compacta con un solo contacto de potencia. Su carcasa de dos piezas de aluminio inyectado de tamaño 8, que incorpora capuchón, base y un diseño compartimentado, incorpora una conexión PE de gran superficie, al igual que la estructura de acoplamiento. Estas carcasas muy resistentes a los impactos y a la corrosión se montan fácilmente y cumplen los niveles de protección IP68 e IP69k. Para el montaje de estas nuevas carcasas compartimentadas existe una estructura de acoplamiento de rápido montaje con tornillos de apriete preinstalados. Weidmüller ha rediseñado los contactos de crimpado del "RockStar® HighPower 250 A" de forma que ahora se pueden desmontar por medio del calibre de entrada del cable M25. Los conductores de cobre multinúcleo, flexibles y trenzados con precisión de 25 a 95 mm2 son de terminación sencilla mediante herramientas estándar de crimpado. No se necesitan herramientas especiales. Gracias a la conexión EMC en el interior, que se puede adaptar al diámetro de cable correspondiente, el "RockStar ®HighPower 250 A" presenta unas excelentes características de EMC. El amplio rango de temperaturas de -50 °C a +120 °C y la resistencia de la carcasa frente a impactos de hasta 7 J garantiza a los usuarios la instalación de los nuevos conectores de alta corriente en entornos extremos sin reservas.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP