www.mexicoindustrial.net
Weidmüller

“u-remote” de Weidmüller

“u-remote” de Weidmüller: sistema de E/S remotas con conexión enchufable y el diseño modular más delgado del mercado en la actualidad (la anchura del módulo es de 11,5 mm) que ahorra mucho espacio en el armario de distribución gracias a la elevada densidad de canales. Planificación más eficaz, instalación más sencilla, puesta en marcha más rápida y menos tiempos de parada con “u-remote”.

“u-remote” de Weidmüller
Fig. 1: “u-remote” de Weidmüller: el nuevo sistema modular de E/S remotas “u-remote” se distingue por su conexión enchufable, alta densidad de componentes, mejores prestaciones y elevados niveles de eficiencia y productividad.
 
Con “u-remote”, Weidmüller presenta su nuevo sistema de E/S remotas de diseño modular. Todas sus ventajas se centran en los usuarios: “u-remote” se distingue por su conexión enchufable, alta densidad de componentes – junto con las mejores prestaciones – así como por sus elevados niveles de eficiencia y productividad. El servidor web integrado simplifica la puesta en marcha y agiliza los trabajos de mantenimiento. Entre sus principales características se encuentran su eficaz planificación, sencilla instalación, rápida puesta en marcha y eliminación de tiempos de parada. Dado que la instalación se puede realizar sin necesidad de herramientas y el cableado ya viene montado, su instalación se puede llevar a cabo con mayor rapidez en el armario de distribución así como en la máquina y en el sistema. El nivel de conexión en una sola fila facilita el cableado, la instalación y el mantenimiento. La conexión enchufable permite una conexión rápida y segura de sensores y actuadores con cables previamente montados y además minimiza la tasa de errores en el cableado del sistema. Gracias a su diseño modular muy delgado con una anchura del módulo de tan solo 11,5 mm, así como al reducido número de módulos de alimentación, los armarios de distribución con “u-remote” se pueden diseñar con un tamaño notablemente más reducido y con una mayor flexibilidad en su disposición. Se puede sustituir un componente sin carga en pleno funcionamiento, y por tanto sin necesidad de interrumpir la conexión al bus ni de desconectar la fuente de alimentación. “u-remote” presenta dos características que le permiten destacar como el mejor dentro de su clase. En primer lugar, “u-remote” separa la alimentación de entradas y salidas con dos rutas de corriente de 10 A capaces de manejar cargas elevadas. Se reduce así el número de módulos de alimentación necesarios y al mismo tiempo se ahorra espacio así como esfuerzos de planificación y mantenimiento. En segundo lugar, “u-remote” incorpora una ruta de alimentación interna capaz de manejar cargas elevadas y de trabajar con 64 módulos con una sola fuente de alimentación en el acoplador. El sistema de E/S de “u-remote” ofrece diferentes opciones seleccionables para la conexión del sensor (tecnología de 2, 3 y 4 conductores). Puede trabajar en un rango de temperaturas de -20°C a +60°C. El bus del sistema de alta velocidad ofrece unas excelentes prestaciones eléctricas y funciona hasta con 256 E/S digitales en 20 µs. Los LED presentes en el módulo y en cada canal, directamente colocadas en la conexión del conductor, resultan extremadamente prácticos para lecturas de estado y diagnóstico. La protección frente a conexiones incorrectas gracias a la codificación 64+4, una amplia variedad de opciones de marcado, una herramienta de software profesional para planificación y comprobación de la estación de E/S y otras muchas características mejoran este sistema perfectamente adaptado.


Weidmüller – conexión, transmisión y conversión de energía eléctrica, señales y datos en el entorno industrial. – Let’s connect.

Palabras clave: Sistema de E/S remotas “u-remote” de Weidmüller

Más información: www.weidmueller.com

“u-remote” de Weidmüller
Fig. 2: “u-remote” de Weidmüller: hay acopladores disponibles para conectar hasta 64 módulos de E/S para los diversos estándares de buses de campo. Los acopladores integran un servidor web y una fuente de alimentación para la estación.
“u-remote” de Weidmüller
Fig. 3: “u-remote” de Weidmüller: gracias a su diseño modular muy delgado, con una anchura del módulo de tan solo 11,5 mm, y al reducido número de módulos de alimentación, “u-remote” asegura que el diseño de los armarios de distribución sea considerablemente más pequeño y con una flexibilidad muy superior en cuanto a su disposición.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP