www.mexicoindustrial.net
Mitsubishi Electric US

Mitsubishi Electric Automation, Inc. lanza una solución de acceso remoto Zero Trust en colaboración directa con Dispel

La solución de acceso Zero Trust de Mitsubishi Electric y Dispel para sistemas industriales establece redes remotas distribuidas altamente seguras, garantizando la protección de datos sensibles y una conectividad sin interrupciones.

Mitsubishi Electric Automation, Inc. lanza una solución de acceso remoto Zero Trust en colaboración directa con Dispel

Mitsubishi Electric Automation, Inc. ha colaborado estrechamente con Dispel, un proveedor de software para la conectividad remota segura en entornos OT, para ofrecer a los clientes soluciones que les permitan acceder de forma segura a la red Zero Trust desde ubicaciones remotas. Las instalaciones pueden conectarse de forma remota a través de la Mitsubishi Electric iQ-R Series R102WCPU-W WinCPU o el módulo de función inteligente RD55UP12-V C compatible con Dispel y cumplen con los estándares NIST/IEC 62443.

La plataforma unificada de Dispel ofrece control y visibilidad sobre los sistemas industriales y el acceso de los usuarios a través de un cuadro de mandos centralizado diseñado para controles de ciberseguridad, incluyendo NIST 800-53, NERC CIP e IEC 6244. Dispel ofrece protección frente a las ciberamenazas mediante una infraestructura dinámica de Moving Target Defense que continuamente reconfigura y cifra las rutas de datos para reducir el riesgo de acceso no autorizado. Con más de 20 millones de horas de funcionamiento seguro, la plataforma de acceso remoto Zero Trust de Dispel va más allá de las soluciones tradicionales para ofrecer el conjunto completo de funciones necesarias en entornos tecnológicos operativos de alto valor, como el almacenamiento de contraseñas, la gestión de accesos restringidos, el registro de sesiones, la autogestión de proveedores, el acceso inmediato y el aislamiento de puntos finales. La solución puede utilizarse en cualquier sector que requiera un acceso remoto seguro, pero es más frecuente su uso en los sectores de alimentos y bebidas, envasado, automotriz, medicina/ciencias biológicas, electrónica, logística/comercio electrónico y agua y aguas residuales.

" Nos sentimos muy orgullosos de la colaboración con Dispel. Esta solución de acceso remoto para OT revoluciona la ciberseguridad con su innovador software, que protege a las empresas frente a las cambiantes amenazas del panorama digital", afirmó Aga Zupancic, Product Manager de Mitsubishi Electric Automation, Inc.

"A los clientes industriales lo que les importa es el tiempo de actividad, la disponibilidad y la seguridad del personal", afirma Ian Schmertzler, Presidente de Dispel. "La ciberseguridad no debería ser algo de lo que tuvieran que preocuparse, sin embargo, el cambiante panorama normativo y de amenazas ha hecho que sea imposible de ignorar". Al proporcionar una plataforma de acceso Zero Trust alineada con NIST 800-53 a su base de clientes, Mitsubishi Electric está haciendo posible que sus clientes vuelvan a centrarse en lo que realmente importa".

El comunicado destaca el avance continuo de Mitsubishi Electric Automation en ciberseguridad industrial.

Para más información sobre los sistemas de acceso remoto de Dispel, visite: https://us.mitsubishielectric.com/fa/en/products/digital-solutions-software/dispel/.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP