www.mexicoindustrial.net
Softing Industrial Automation GmbH

La extensión ARM de 32 bits abre nuevas opciones de implementación para los productos edgeConnector de Softing Industrial

Al integrar la compatibilidad con ARM de 32 bits en sus productos edgeConnector, Softing Industrial responde a la creciente demanda de aplicaciones periféricas que utilizan procesadores ARM.

La extensión ARM de 32 bits abre nuevas opciones de implementación para los productos edgeConnector de Softing Industrial
La extensión ARM de 32 bits amplía la gama de aplicaciones de los productos edgeConnector de Softing Industrial

La demanda de dispositivos compactos para aplicaciones periféricas basados en procesadores ARM está experimentando un aumento significativo. Softing Industrial está respondiendo a esta tendencia y ha integrado con éxito la compatibilidad con ARM en sus productos edgeConnector de eficacia probada.

Antes, las soluciones edgeConnector sólo estaban disponibles para su integración en grandes PC. En junio del año pasado se implantó con éxito la integración de ARM de 64 bits. Ahora Softing Industrial presenta la última versión 3.80 de edgeConnector Siemens, edgeConnector 840D y edgeConnector Modbus, que también ofrece compatibilidad con ARM de 32 bits para soluciones compactas de hardware.

"La introducción de la compatibilidad con ARM de 32 bits en nuestros productos edgeConnector supone un paso importante en nuestra estrategia de innovación", explica Abel Jiménez, director de producto en Softing Industrial. "Este desarrollo ofrece a nuestros clientes la posibilidad de utilizar nuestras soluciones en una gama más amplia de dispositivos para aplicaciones periféricas como, por ejemplo, WAGO Compact Controller 100, WAGO PFC 200 y Open-Source Hardware Boards como Allwinner A20. Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer las soluciones más avanzadas y flexibles para las necesidades cambiantes del entorno industrial."

Los módulos de software basados en Docker de la familia de productos edgeConnector permiten acceder a los datos de proceso de los controladores SIMATIC S7, SINUMERIK 840D y Modbus TCP. Pueden implantarse rápidamente, funcionar con hardware estándar y gestionarse fácilmente de forma centralizada. Proporcionan a los usuarios una forma sencilla y segura de integrar los datos procedentes de la producción en soluciones de IoT industrial innovadoras y flexibles.

Para obtener más información y detalles técnicos sobre la nueva versión 3.80 de edgeConnector compatible con ARM de 32 bits.

www.industrial.softing.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP