www.mexicoindustrial.net
Mitsubishi Electric US

Mitsubishi Electric Automation, Inc. Lanza el mando manual de alto rendimiento R86TB para mejorar la operabilidad

El Teach Pendant R86TB puede gestionar una serie de procesos, desde la configuración hasta el mantenimiento, lo que alivia la necesidad de un ordenador in situ para reducir tiempo y costos.

Mitsubishi Electric Automation, Inc. Lanza el mando manual de alto rendimiento R86TB para mejorar la operabilidad

La nueva consola de programación R86T6 de Mitsubishi Electric Automation, Inc. ha evolucionado a partir de la consola de programación convencional de alto rendimiento para ofrecer funciones personalizables e intuitivas tanto a los fabricantes de equipos originales como a los usuarios finales. El R86TB está diseñado con una pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas que permite ver y acceder fácilmente a cualquier función desde la pantalla de INICIO personalizable o la lista de páginas. Es posible acceder a las principales funciones de MELSOFT RT ToolBox 3, el software de programación de robots basado en PC de Mitsubishi Electric, y está equipado para proporcionar funciones de soporte de programas, pantallas de parámetros y programas, monitorización 3D, etc.

Entre las funciones adicionales de la consola de programación R86TB se incluyen el análisis de datos y la supervisión en tiempo real para realizar diagnósticos de incidencias, botones de hardware seguros para un funcionamiento táctil y uniforme, velocidades de procesamiento mejoradas y funciones de seguridad. Compatible con los controladores de las series CR800 y CR700, el R86TB permite a los clientes una mayor visibilidad y operatividad para garantizar un funcionamiento sin problemas y un alto rendimiento.

"Estamos seguros de que nuestros clientes se beneficiarán de la mayor funcionalidad, durabilidad y rendimiento que ofrece el R86TB. La gran pantalla de alta definición permite revisar los programas sin necesidad de llevar un ordenador portátil a la planta de fabricación. Lo hemos diseñado para que sea compatible con versiones anteriores y posteriores, de modo que pueda utilizarse en robots controlados por CR700 más antiguos, así como en nuestras generaciones actuales y futuras de robots", afirma Patrick Varley, Director de marketing de productos (Robot) de Mitsubishi Electric Automation, Inc.

Si desea más información sobre el Teach Pendant R86TB, visite aquí

www.mitsubishielectric.com

.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP