www.mexicoindustrial.net
norelem

Montaje sencillo,muchas ventajas: cilindros de posicionamiento con sistema de sujeción de bordes

Fije piezas estándar en segundos con la ayuda de la gama de componentes de sujeción mecánica de norelem.

Montaje sencillo,muchas ventajas: cilindros de posicionamiento con sistema de sujeción de bordes

Duradero, de fácil montaje y con un rango de sujeción de 0 a 30 milímetros, los cilindros de posicionamiento con sistema de sujeción de bordes, fijan y centran piezas estándar de manera fiable adaptándose rápidamente a los cambios en los procesos de producción.

Los sistemas de posicionamiento mecánicos se utilizan en la producción automatizada de muchos procesos diferentes. Deben ser rápidos y confiables, y debe ser fácil reajustarlos, si es necesario.

Los cilindros de posicionamiento con sistema de sujeción de bordes cumplen todos estos requisitos. Están hechos en acero bruñido tratado en caliente y están disponibles en cuatro diámetros diferentes de 10 a 20 mm. Los cilindros alcanzan fuerzas de retención de 5,4 kN a 22,6 kN, con una gama de sujeción de 0 a 30 mm, convirtiéndolos en la opción ideal para muchos procesos de fabricación que impliquen la sujeción y fijación de elementos estándar, incluso combinados con sistemas de cambio rápido.

La facilidad de montaje tiene muchas ventajas. Las herramientas estándar son suficientes para montar los cilindros de posicionamiento. El cilindro está incluso precargado a mano, lo que quiere decir que no son necesarios casquillos de centrado o posicionamiento. En comparación con las soluciones con bolas, los cilindros de posicionamiento de norelem con sistema de sujeción de bordes ofrecen, sobre todo, un aumento importante de fuerza de sujeción con el mismo par de apriete. El rodamiento axial de alta calidad convence gracias a su elevada capacidad de carga y larga vida útil.

Otras ventajas añadidas:

- Rango de sujeción fácilmente ajustable
- Independiente del diámetro y el estado de la superficie del orificio (hasta H12)
- Efecto de tracción hacia abajo
- Flexibilidad del dispositivo para reaccionar rápido a los cambios de los procesos de producción

norelem ofrece como accesorio un kit de reparación que consta de cabeza avellanada, anillo tórico y mordazas de tres piezas con el que se puede reparar rápida y fácilmente un cilindro de posicionamiento.

Además, ahora también está disponible la información de producto de los cilindros de posicionamiento con sistema de sujeción de bordes en el centro de formación norelem ACADEMY. Siga este enlace y seleccione "English" pinchando en la bandera que aparece abajo y ya estará dentro.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP