www.mexicoindustrial.net
EPLAN

Acceso más rápido a los datos de componentes y artículos

EPLAN eStock ofrece a las empresas el acceso y la gestión centralizada de todos los componentes y artículos con EPLAN Cloud, de modo que facilita la colaboración y disminuye los tiempos de coordinación entre departamentos, proveedores y socios colaboradores.

Acceso más rápido a los datos de componentes y artículos
Al buscar un componente en EPLAN eStock, el sistema muestra también los resultados en EPLAN Data Portal.

Trabajar con eStock ahora es aún más sencillo con la nueva Plataforma EPLAN 2024, ya que los usuarios pueden acceder de manera automática y con rapidez a toda la gama constituida por más de 1,5 millones de conjuntos de datos de artículos en EPLAN Data Portal. Otra ventaja es que todos los datos, desde los propios del sistema interno de gestión de componentes de la propia empresa o los datos de EPLAN Data Portal, se pueden editar juntos y se pueden guardar mediante la gestión de los derechos de usuario.

EPLAN eStock, el sistema de la Plataforma EPLAN para la gestión de artículos basado en la nube, permite a los usuarios gestionar y mantener los datos de los componentes en el navegador, como tensiones, corrientes, hojas de especificaciones y denominaciones de componentes. Desde la versión 2023 ya se tiene acceso a los datos allí almacenados. Todo esto facilita la colaboración, la automatización y la estandarización de los proyectos de ingeniería eléctrica. Por tanto, los datos son más consistentes y tienen una mayor calidad. Al fin y al cabo, no hay necesidad de introducir múltiples datos. Esto también se ve reflejado en la calidad del proyecto, teniendo en cuenta todos los estándares requeridos.

Novedad: integración de EPLAN Data Portal
Ahora se han añadido algunas innovaciones cruciales: los artículos se pueden importar desde EPLAN Data Portal a eStock. Al pulsar las primeras teclas, los usuarios ven todos los componentes en su propia base de datos junto con todos los artículos correspondientes para la búsqueda en EPLAN Data Portal. Los usuarios pueden abrir a continuación el dispositivo deseado en la misma ventana y, si aún no se ha hecho, importarlo con uno o dos clics. Cuando los elementos se transfieren de Data Portal a EPLAN eStock, el software crea inicialmente una versión preliminar, lo cual significa que los datos del componente no se "sobrescriben" de manera automática, sino que se han de confirmar activamente, es decir, deben ser aceptados por el usuario. De este modo, los usuarios pueden añadir datos y/o realizar cambios en la versión preliminar antes de aprobarla y utilizar el componente en un proyecto.


Acceso más rápido a los datos de componentes y artículos
Si se abre un dispositivo en EPLAN Data Portal se puede importar a eStock con solo dos clics.

Plataforma EPLAN 2024: acceso más rápido a los datos
Otra ventaja práctica es que los usuarios tienen la posibilidad de acceder a más de 1,5 millones de conjuntos de datos de artículos en EPLAN eStock con la nueva integración directa en EPLAN Data Portal. Los fabricantes de componentes que participan en Data Portal cargan datos nuevos y/o actualizados de forma constante y la reserva de datos de componentes crece continuamente. Los desarrolladores de EPLAN también han prestado atención a la eficiencia al utilizar datos de la nube, de modo que el sistema solo descarga los cambios a un ordenador local en función de la última vez que accedió a eStock, acelerando así el acceso a los datos de forma considerable. Otra mejora del rendimiento que también beneficia a los usuarios es que en la Plataforma EPLAN 2024 resulta rápido y sencillo cambiar entre la fuente de una base de datos local y un conjunto de eStock basado en EPLAN Cloud. Esto también ofrece a los usuarios un ahorro de tiempo y una facilidad de uso incluso superior.

Mejor colaboración entre departamentos
EPLAN eStock, el sistema de gestión centralizada de datos de artículos en la nube, facilita la colaboración. La soberanía de los datos siempre recae en la empresa o en el usuario, que determinan la calidad y el nivel de acceso. Los estándares se pueden implementar de manera sencilla e integral por medio de la gestión de los derechos. El acceso a la gestión centralizada de los componentes en la nube se encuentra a disposición de los usuarios de EPLAN con una licencia de suscripción para la Plataforma EPLAN 2023 sin coste adicional.

Más información en

www.eplan.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP