www.mexicoindustrial.net
EPLAN

EPLAN anuncia modelo de suscripción para nuevas licencias

La transformación industrial está en pleno apogeo, y como resultado de ello la situación del mercado cambia de forma constante. En consecuencia, EPLAN busca adaptarse a estos cambios, por lo cual a partir de agosto de 2021 se ofrecerán nuevas licencias de software exclusivamente en un esquema de suscripción. Las empresas obtendrán varios beneficios, pero sobre todo una mayor flexibilidad.

EPLAN anuncia modelo de suscripción para nuevas licencias
Sebastian Seitz: “Queremos potenciar la relación con nuestros clientes. En la era de la transformación digital e industrial, la comunicación cercana constituye la base del éxito para ambas partes”, señala Sebastian Seitz, CEO de EPLAN.

A partir del 1 de agosto de 2021, EPLAN ofrecerá nuevas licencias exclusivamente como suscripciones. Sebastian Seitz, CEO de EPLAN, explica: “Para nuestros clientes, estamos orientando nuestro negocio en un 100% hacia el futuro. Esta innovadora decisión será positiva tanto para los clientes actuales como los nuevos”. Seitz está seguro de que ventajas como las atractivas condiciones de entrada, la duración flexible de la suscripción, y el paquete completo de nuevas funciones añadidas con el lanzamiento de la próxima versión de EPLAN, cubrirán las expectativas.

Objetivo: un diálogo constante con los clientes
“El éxito de nuestros clientes es el foco de todos nuestros esfuerzos”, afirma Seitz. “A través de nuestros desarrollos de software, queremos convencerles e inspirarles”. Esta declaración también va de la mano con la misión de la empresa: asegurar e impulsar el éxito de sus clientes con una ingeniería eficiente. Además, Seitz prevé que el modelo de suscripción fomentará un diálogo aún mayor con los clientes. “Queremos potenciar la relación con nuestros clientes. En la era de la transformación digital e industrial, la comunicación cercana constituye la base del éxito para ambas partes”. La nueva modalidad de suscripción estará disponible de inmediato. No obstante, tanto los nuevos clientes como los ya existentes pueden seguir adquiriendo licencias nuevas o adicionales en el esquema perpetuo hasta el 31 de julio de 2021.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP