www.mexicoindustrial.net
Gemu Group News

NUEVAS CERTIFICACIONES PARA VÁLVULAS DE MARIPOSA

Las válvulas de mariposa GEMÜ R480, R481, R487 y R488 disponen ahora de las certificaciones NSF/ANSI/CAN 61 y DVGW.

NUEVAS CERTIFICACIONES PARA VÁLVULAS DE MARIPOSA

Ambas certificaciones acreditan los productos de GEMÜ, especialista en válvulas con sede en Ingelfingen (Alemania), pensados para la utilización en aplicaciones con agua potable.

Con las válvulas de mariposa GEMÜ R480, R481, R487 y R488 Victoria para aplicaciones con agua potable se puede optar por la certificación americana NSF con la función especial «N» o la certificación europea DVGW con la función especial «D». Además, la certificación NSF/ANSI/CAN 61 es válida para todos los productos que se envían con el asiento de código W en combinación con las arandelas de acero inoxidable de código A, B y D. La certificación DVGW es válida para todos los productos con asiento de código W en combinación con las arandelas de acero inoxidable de código A y B y la función especial «D».

La fórmula de la junta de los modelos GEMÜ 480 y GEMÜ R480 se han verificado según la antigua directriz sobre elastómeros y la nueva Directiva de la KTW-BWGL. Con la publicación de la tercera modificación de la KTW-BWGL en marzo de 2022, se establece un período de transición que estará vigente hasta marzo de 2025. Posteriormente, se retirará la antigua directriz sobre elastómeros.

Con la serie GEMÜ R480 Victoria, GEMÜ ofrece a sus clientes seguridad en la planificación de sus próximos proyectos más allá del mencionado período de transición y suministra válvulas de mariposa adecuadas para el largo plazo.

www.gemu-group.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP