www.mexicoindustrial.net
Gemu Group News

DOS NUEVOS DIAFRAGMAS PARA APLICACIONES QUÍMICAS EXIGENTES

Con los diafragmas GEMÜ código 71 y código 5T, el especialista en válvulas GEMÜ introduce en el mercado dos nuevos elementos de sellado para válvulas de diafragma desarrollados internamente. Ambos son adecuados para aplicaciones exigentes en la industria química.

DOS NUEVOS DIAFRAGMAS PARA APLICACIONES QUÍMICAS EXIGENTES

Diafragma de tres capas (PTFE/PVDF/EPDM) GEMÜ código 71

El diafragma de tres capas GEMÜ código 71 se ha desarrollado específicamente para el uso con fluidos agresivos y volátiles. Está formado por un escudo de PTFE, una capa intermedia de PVDF y un respaldo de refuerzo de EPDM. La parte del diafragma que corresponde al escudo de PTFE se basa en el diseño probado y las dimensiones del diafragma GEMÜ código 5M ya conocido. Por su parte, la capa intermedia adicional de PVDF ofrece muy buenas propiedades de permeación en aplicaciones con gases industriales. Gracias a una selección de materiales de alta calidad, el diafragma es resistente a productos químicos agresivos como ácidos volátiles, agentes oxidantes y sales, así como cloro húmedo, bromo y sus derivados. El diafragma GEMÜ código 71 está disponible en los tamaños 10 a 100 y se utiliza en cuerpos de válvula con revestimiento interior de PFA de la gama de productos de GEMÜ.

Diafragma de dos capas (PTFE/FKM) GEMÜ código 5T

El diafragma GEMÜ código 5T es un diafragma de dos piezas formado por un escudo de PTFE y un respaldo de FKM. El PTFE utilizado es un PTFE de segunda generación modificado químicamente, el denominado TFM™. El diafragma se ha desarrollado para su utilización en aplicaciones industriales, por ejemplo, en la tecnología química y del medio ambiente o en la industria transformadora. El diafragma GEMÜ código 5T está disponible en los tamaños 10 a 100 y cuenta con un pin roscado sinterizado con tope atornillado integrado.

www.gemu-group.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP