www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

La edición 2023 de las Jornadas del osciloscopio de Rohde & Schwarz ofrece experiencia para abordar los desafíos cotidianos de medida

Ingenieros de todo el mundo tendrán una vez más la oportunidad de asistir a sesiones en línea teóricas y prácticas, así como a debates interactivos en las Jornadas del osciloscopio, el evento de dos días de duración que organiza Rohde & Schwarz en abril de 2023.

La edición 2023 de las Jornadas del osciloscopio de Rohde & Schwarz ofrece experiencia para abordar los desafíos cotidianos de medida
 En los "Oscilloscope Days 2023" se realizan presentaciones orientadas a aplicaciones partiendo de problemas típicos de medida que surgen en el trabajo cotidiano.

Los expertos ofrecerán presentaciones sobre los desafíos actuales a los que se enfrenta el sector y analizarán en profundidad cómo resolver problemas cotidianos con los osciloscopios de última generación. Además, se incluirán sesiones educativas sobre los principios básicos de los osciloscopios.

Rohde & Schwarz celebra de nuevo su popular evento Jornadas del osciloscopio en 2023 tras el creciente interés suscitado entre los ingenieros de electrónica de todo el mundo. Programado para los días 18 y 19 de abril, este evento incluirá una serie de webinars presentados por expertos en osciloscopios de Rohde & Schwarz y especialistas de Würth Elektronik y PE-Systems. Las sesiones abordarán los problemas reales a los que se enfrentan los ingenieros en su trabajo cotidiano con distintas aplicaciones de medida.

Además de demostraciones prácticas sobre los principios de los osciloscopios, los asistentes al webinar podrán interactuar con expertos de Rohde & Schwarz y las demás empresas participantes. La asistencia a las Jornadas del osciloscopio es gratuita y el evento se emitirá en directo, con webcasts en inglés, alemán, francés, español y portugués brasileño.

A lo largo de dos días, los asistentes recibirán orientación sobre prácticas recomendadas en el uso de los osciloscopios y podrán informarse sobre ideas innovadoras en torno a los principios básicos de medida. Habrá cuatro sesiones, de unos 90 minutos cada una, que abordarán los siguientes temas: principios básicos de los osciloscopios y de sondeo; prácticas recomendadas relativas al diseño y la verificación de filtros de electrónica de potencia; efecto de la integridad de potencia en la integridad de la señal y qué herramientas se pueden utilizar para la depuración; y medidas basadas en aplicaciones para electrónica de potencia y depuración de EMC en convertidores de transferencia indirecta.

Andreas Grimm, director comercial del área global de osciloscopios de Rohde & Schwarz, apunta: «Los osciloscopios son una herramienta de medida fundamental para los ingenieros de electrónica. Como fabricantes de osciloscopios de vanguardia, nos hemos propuesto ayudar a los ingenieros a sacar el máximo partido a estos instrumentos universales. Nuestro popular evento Jornadas del osciloscopio ofrece temas interesantes para todos: desde presentaciones educativas sobre los principios básicos para los recién llegados a la profesión hasta sesiones sobre los métodos y tecnologías más avanzados. El evento ofrecerá a los ingenieros el conocimiento exhaustivo que necesitan para responder a los cada vez mayores desafíos de medida a los que se enfrentan».

Para obtener más información y registrarse en el evento Jornadas del osciloscopio, visite: https://www.rohde-schwarz.com/oscilloscope-days

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP