www.mexicoindustrial.net
Elesa + Ganter News

DOS PREMIOS DE DISEÑO PARA ELESA+GANTER

Ergonomía, extrema funcionalidad y máxima estética. Gracias a una nueva serie de diseño en acero inoxidable, Elesa+Ganter se convierte en referente y recibe los premios German Design Award e iF Design Award.

DOS PREMIOS DE DISEÑO PARA ELESA+GANTER

El diseño industrial lleva tiempo siendo también una característica clave de calidad entre los bienes de capital. Después de todo, el diseño garantiza una apariencia de producto acorde con la marca, optimiza la funcionalidad y la ergonomía, e incluso reduce los costes operativos y de producción. Esto no solo se aplica a las máquinas o sistemas de grandes dimensiones, sino a todos los productos profesionales, incluidas herramientas, robots, cuadros de mando y componentes estándar. Elesa+Ganter demuestra las ventajas que puede aportar un diseño eficaz con una nueva serie de diseño que la empresa líder del mercado ha desarrollado en colaboración con la agencia de diseño Corpus-C, con sede en Fürth (Alemania). La serie fabricada en acero inoxidable AISI 316L se compone de las mariposas en T GN 5063, las mariposas rosca hembra GN 8340 y las mariposas GN 8350, estas últimas equipadas con roscas internas o externas de M5 a M12.

Los tres elementos estándar se basan en el mismo tipo de diseño: líneas sutiles pero concisas que son a la vez elegantes y muy funcionales. Gradientes suaves y transiciones sutiles facilitan la limpieza de las superficies a escoger entre pulidas o granalladas.

Además, el diseño permite un manejo más ergonómico y la introducción de fuerzas operativas superiores. Su forma discreta y uniforme combina con prácticamente cualquier línea de diseño y permite la integración compatible de varias funciones de sujeción y maniobra, garantizando una apariencia consistente en una amplia variedad de máquinas.

Elesa+Ganter y Corpus-C han recibido dos prestigiosos premios por la familia de mariposas en T y mariposas/mariposas rosca hembra: el German Design Award 2022 y el iF Design Award 2022. El jurado del iF Design Award destacó especialmente las "excelentes propiedades ergonómicas", así como la estética "atemporal" y "de muy alta calidad".

www.elesa-ganter.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP