www.mexicoindustrial.net
Guill Tool & Engineering News

HERRAMIENTA DE SPLINE INTERNA PARA APLICACIONES AEROESPACIALES DE GUILL

Guill Tool, un creciente proveedor de componentes para la industria aeroespacial mundial, anuncia hoy la producción de un nueva herramienta de spline interna. La herramienta de spline interna está hecha de acero al carbono anodizado.

HERRAMIENTA DE SPLINE INTERNA PARA  APLICACIONES AEROESPACIALES DE GUILL

Las dimensiones de este producto son 2.750” de diámetro exterior X 6.000” de longitud total, o (69.85mm de diámetro exterior x 152.4mm de longitud total). Esta herramienta de spline interna de Guill fue estriada por el departamento de EDM y completó el fresado en una fresadora Bridgeport.

Guill ahora ofrece sus sustanciales capacidades de taller de maquinaria como un servicio independiente a los clientes en la fabricación aeroespacial. Los productos se fabrican según las especificaciones del cliente.

Durante más de 55 años, Guill Tool ha ofrecido componentes mecanizados de precisión y alta calidad para las industrias de defensa y comercial. La empresa fabrica bridas, válvulas, accesorios y varios componentes críticos para aviones, armas y submarinos nucleares.

Guill ofrece su plena capacidad de diseño CAD/CAM, además de EDM y centros de mecanizado de 5 ejes a la industria aeroespacial. Debido a sus muchos años en los sectores de gobierno y defensa, Guill también proporciona ciberseguridad estándar y confidencialidad NDA a sus clientes.

Guill tiene los siguientes registros y certificaciones: AS9100:2016 – Fabricación Aeroespacial, ISO9001:2015 registrado, Certificado JCP– Contratación Gubernamental, Registrado ITAR y NIST SP800-171 Seguridad Cibernética Compatible.

www.guill.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP