www.mexicoindustrial.net
WIDIA

WIDIA presenta un nuevo rompevirutas para mecanizar aluminio

La plaquita de torneado ISO con geometría AL es la solución más rentable y universal para aplicaciones de torneado de aluminio y otros materiales no ferrosos , desde nivel medio hasta acabado.

WIDIA™ ha añadido una geometría AL a su gama de torneado ISO reforzando su amplia oferta de soluciones asequibles de herramientas para talleres de tamaño pequeño y mediano que mecanicen aluminio y materiales no ferrosos. La plaquita con geometría AL está disponible en dos calidades para una versatilidad mayor en la mecanización: una calidad de metal duro microfino sin recubrir WU10HT y la calidad recubierta de PVD AlTiN, WU05PT. Cada calidad dispone de los estilos habituales, incluidas las plaquitas C, D, R, T y V para aumentar las opciones de herramientas del cliente.


WIDIA™ presenta un nuevo rompevirutas para mecanizar aluminio
Plaquita VBGT-AL terminando perfilado de una barra cilíndrica de aluminio N1

Además de la mayor versatilidad del producto con diferentes calidades y estilos, la plaquita de geometría AL ofrece otros beneficios adicionales. La cara de desprendimiento altamente pulida mejora el flujo y control de virutas brindando unos tiempos menores gracias al menor esfuerzo de retirada manual de virutas tras cada corte. La plaquita periférica tiene, además, un filo de corte más afilado para aumentar la precisión global de la herramienta y reducir las fuerzas de corte. Un rendimiento fiable de la herramienta permite a los clientes dedicar más tiempo a la mecanización y menos a las operaciones de desbarbado tras la mecanización gracias a la reducción del recrecimiento del filo.

"El catálogo de geometría AL ofrece versatilidad de herramientas cuando se mecanizan diferentes piezas y componentes, proporcionando al mismo tiempo un rendimiento de mecanización más preciso y fiable", Anil Kumar, director global de producto de torneado de WIDIA nos dice. "Centrándonos en el rendimiento y el valor de la herramienta estamos ayudando a nuestros clientes a maximizar su rentabilidad con nuestros productos".


WIDIA™ presenta un nuevo rompevirutas para mecanizar aluminio
La gama de plaquitas de geometría AL ofrece diferentes calidades y estilos mejorando la versatilidad del producto.

Versátil, fiable y rentable: la geometría AL es la solución universal para clientes que busquen menores fuerzas de corte, vida útil ampliada de la herramienta y mayor productividad por herramienta cuando se mecanizan una serie de piezas no ferrosas, especialmente aluminio. Se pueden realizar pedidos de plaquitas AL y de otras herramientas de corte de metal de WIDIA a través de cualquier distribuidor autorizado de WIDIA.

Para más información acerca de la geometría AL, pinche aquí.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP