www.mexicoindustrial.net
Kennametal

Cubra más aplicaciones de torneado con la geometría GUP-V de Kennametal

La nueva geometría de perfilado Beyond Evolution aumenta la capacidad de la plataforma de ranurado y tronzado más vendida.


Kennametal presenta la nueva geometría de perfilado positivo de ranurado universal (GUP-V) ampliando su plataforma de ranurado y tronzado Beyond Evolution. Con la nueva plaquita de una sola cara en forma de V, la Beyond Evolution puede cubrir ahora más aplicaciones que nunca y contribuir al ahorro de costes de herramienta.


Cubra más aplicaciones de torneado con la geometría GUP-V de Kennametal
Aplicaciones de ranurado, tronzado, planeado y torneado, y ahora también de perfilado: la nueva plaquita Beyond Evolution GUP-V.

"Desde la presentación de la plataforma Beyond Evolution hemos continuado centrándonos en aumentar su versatilidad, y la nueva plaquita de perfilado multidireccional GUP-V no es una excepción", dice Robert Keilmann, director de producto en Kennametal. "Junto con las demás geometrías de plaquitas, los usuarios pueden ahora ranurar, tronzar, planear y tornear una amplia variedad de materiales con solo un sistema de herramientas. En resumen, cuando un cliente adopta la Beyond Evolution para sus necesidades de torneado, no necesita nada más. Es así de versátil.


Cubra más aplicaciones de torneado con la geometría GUP-V de Kennametal

Todos los estilos de la Beyond Evolution tienen asiento Triple V: el agarre firme por detrás (1) y arriba y abajo (2) proporciona la máxima estabilidad, sobre todo cuando se realizan tareas de torneado y perfilado multidireccionales.

Al igual que todas las demás plaquitas Beyond Evolution, la plaquita de perfilado GUP-V aprovecha un diseño propio de asiento Triple V que tiene contacto arriba, abajo y detrás de la plaquita, proporcionando una rigidez superior que crea excelentes acabados de superficie y precisión dimensional ofreciendo las tasas máximas de extracción de metal. Pinche aquí para más información:

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP