www.mexicoindustrial.net
Cosen Saws

Superior atención al cliente industrial de Cosen Saws

Cosen Saws es uno de los principales fabricantes mundiales de sierras de cinta con una amplia línea de productos y una red global de ventas. Cosen está presente no solo para vender la sierra sino también para ofrecer un servicio y soporte excepcionales al cliente con cada compra y durante mucho tiempo después de la venta. Cosen se dedica a ofrecer servicio y soporte a toda hora con una variedad de diferentes métodos de contacto.

Superior atención al cliente industrial de Cosen Saws

Cosen Saws ofrece un servicio excelente con una red fiable de técnicos en toda Norteamérica.

Cosen está orgullosa de ser capaz de ofrecer servicio a través de nuestro equipo propio de servicio dedicado y técnicos de contratación certificados por toda Norteamérica. Cosen entiende la importancia de la disponibilidad de la máquina, por lo que aspira a ir mucho más allá en asistirle con cualquier cuestión de máquinas o necesidades de servicio que pueda tener. No importa dónde esté, los fiables y experimentados técnicos de servicio podrán hacer el mantenimiento de la máquina en sus instalaciones cuando haga falta. Esto incluye los diagnósticos y las reparaciones necesarias para solucionar averías y poner de nuevo en funcionamiento su máquina. El servicio también está disponible mediante líneas de teléfono y correos dedicados. Profesionales preparados están disponibles para responder sus preguntas y ayudarle a solucionar averías por teléfono o por correo electrónico para asuntos más sencillos. La línea de ayuda está siempre disponible en jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm EST y los técnicos de Cosen están dispuestos a ofrecerle el soporte que usted necesita.

También se ofrece formación de los técnicos de servicio para las máquinas Cosen. Esto asegura que los operarios de sierras están preparados y saben cómo hacer funcionar la máquina adecuadamente. La formación ofrece información útil y demostraciones que ayudarán a los operarios a conocer todas las características de la máquina y cómo operarla, además de realizar el mantenimiento preventivo, la instalación de accesorios y cualquier otra formación que pueda ser especial para la aplicación.

Cosen Saws está detrás de sus productos y por ello también asegura la atención de calidad al cliente y el soporte durante todo el tiempo que usted tenga la máquina. Estamos encantados también de ofrecer formación adicional según se necesite para cualquier máquina de Cosen Saws. No dude en contactar con el departamento de servicio para cualquier pregunta o dudas que pueda tener en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llame al 704-943-1030 y solicite servicio. Visite www.cosensaws.com para más información.


Superior atención al cliente industrial de Cosen Saws

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP