www.mexicoindustrial.net
Tungaloy News

TungTurn-Jet presenta un nuevo portaherramientas con el sistema de refrigerante de alta presión integrado en el mimo portaherramientas

Tungaloy amplía su línea de portaherramientas de torneado exterior con el suministro de refrigerante interno de alta presión añadiendo nuevos portaherramientas con el sistema de salida del refrigerante integrado en el mismo portaherramientas.

TungTurn-Jet presenta un nuevo portaherramientas con el sistema de refrigerante de alta presión integrado en el mimo portaherramientas

La serie de portaherramientas TungTurn-Jet de torneado de gran precisión de Tungaloy, son capaces de utilizar refrigerante a alta presión de más de 7 MPa para un control efectivo de la viruta en materiales con tendencia a generar viruta larga como el acero inoxidable y superaleaciones termorresistentes.

Los nuevos portaherramientas se caracterizan por una zona de salida de refrigerante integrada en el mismo. Este diseño es mucho más efectivo que en los portaherramientas de refrigerante interno convencionales tienen una boquilla de salida de refrigerante ajustable o voluminosa. Con un sistema reducido de elementos, los nuevos portaherramientas amplían el rango de TungTurn-Jet con una opción muy económica que puede contribuir a que los clientes puedan reducir aún más los costes, mientras mantienen un control de viruta efectivo y la máxima durabilidad de la herramienta.

Además, cuando se utilizan con plaquitas ISO-EcoTurn de tamaño reducido, los nuevos portaherramientas TungTurn-Jet mejoran la productividad y reducen costes al mecanizar acero y materiales exóticos.

La serie TungTurn-Jet
Desarrollada para torneado de diámetro exterior, ranurado, roscado y torneado de interior productivo (los portaherramientas de torneado de ID, diámetro interior, solo están disponibles en la conexión lateral de máquina PSC), la serie permite el mecanizado de alta velocidad con una evacuación eficaz de la viruta.

El sistema de portaherramientas TungTurn-Jet para tornos tipo suizo también están disponibles. Las operaciones en piezas pequeñas o en miniatura pueden ser increíblemente mejoradas con los portaherramientas TungTurn-Jet y su sistema de refrigerante interno. Además, se puede eliminar las complicadas conexiones de sistemas de refrigerante cuando utilizamos un torno tipo suizo equipado con la capacidad suministro de refrigerante directamente desde el cabezal móvil. Esta capacidad de refrigerante plug-and-play permite a los operadores simplemente montar los portaherramientas en el portaherramientas o en el poste de herramientas y usar la boquilla de refrigerante integrada para un control efectivo de la viruta y una vida útil máxima de la herramienta.

www.tungaloy.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP