www.mexicoindustrial.net
Accurate Pattern News

ACCURATE PATTERN LOGRA CERTIFICACIN ISO 9001: 2015

Nuevo estándar de calidad aumenta el rendimiento en la empresa, abre nuevas oportunidades de mercado.

ACCURATE PATTERN LOGRA CERTIFICACIN ISO 9001: 2015

Accurate Pattern Inc. (Butler, Wisconsin) anuncia con orgullo que ha recibido el Certificado de Registro para ISO 9001: 2015, a partir del 29 de julio de 2021. El anuncio fue hecho por los nuevos propietarios de la empresa, Presidente y CEO Polly Sackett y COO Kevin Williams, quienes tomaron las riendas del padre de Kevin, Bruce Williams, el 8 de abril de 2021.

Como dice el certificado ISO, Accurate ha demonstrado que su Sistema de Gestión de Calidad cumple con los requisitos de ISO 9001: 2015 y, además, que el alcance de este registro incluye el diseño y fabricación de patrones, herramientas y medidores para una variedad de industrias y la prestación de servicios contractuales para inspección y mecanizado.

Hay dos mitades distintas de este taller ocupado de 25 personas, a saber, la creación de patrones y la fijación. Cada uno requiere un conjunto único y la Presidente Polly Sackett comenta, “Somos muy afortunados de tener un grupo dedicado de empleados que pueden trabajar en ambos lados de la operación para hacer los trabajos.”

Accurate realiza servicios de diseño CAD, mecanizado manual y CNC de 5 ejes, inspección CMM y certificación además de soldadura y recubrimiento por pulverización, ya que proporciona productos a los mercados automotriz, fundicion de metales, marino y otros en todo el país.

Al detallar la historia de su certificación ISO, Kevin Williams dijo, “El proceso en realidad comenzó antes de que Polly y yo compráramos el negocio. Nuestro gerente de calidad, Kris Bird, tiene una pasión por la excelencia y el fue el impulsor clave en este esfuerzo. Pero todo nuestro equipo realmente trabajó juntos, invirtiendo más de 1,500 horas en juntas, documentación y desarrollo de procesos y procedimientos.”


ACCURATE PATTERN LOGRA CERTIFICACIN ISO 9001: 2015

Polly Sackett estuvo de acuerdo con este sentimiento. “Nos asociamos con el Colegio Técnico del Condado de Waukesha para obtener su Subvención de Capacitación para Trabajadores Titulares y nos ayudó a capacitar a todo el equipo para la auditoría ISO,
realizada por American Management Technology, Inc. (AMTEC) en Fontana, Wisconsin.” El resultado fue una serie de protocolos y documentación sobre todo el proceso de producción en Accurate, lo que resultó en un éxito de la noche a la mañana a través de la certificación. Como señala Polly, “Teníamos todo el documento preparado y se le proporcionamos a AMTEC un jueves por la mañana y fuimos certificados el viernes por la noche. Rápidamente organizamos una fiesta para que los empleados y sus familias celebran.”

En términos prácticos, los beneficios de lograr la certificación ISO son muchos. La empresa anticipa que explorará mayores oportunidades en su mercado principal de automoción, además de que la certificación ISO abre nuevas oportunidades de mercado. “Esas son perspectivas muy emocionantes para Accurate y estamos seguros de que este logro conducirá a un mayor negocio para la empresa, un objetivo que Kevin y yo hemos establecido, a pesar de estos tiempos difíciles y condiciones comerciales,” concluyó.

Al hablar sobre el origen de este proceso en Accurate, Kevin señaló,”Fue una combinación de la necesidad impulsada por el cliente y la pasión de Kris Bird, quien presionó para obtener la certificación ISO. Rápidamente nos dimos cuenta de los beneficios para la empresa y sabíamos que valdría la pena la inversión de tiempo y recursos para que esto suciedera.” Además, comentó que todo el equipo de Accurate se apropió del éxito del proceso y, por lo tanto, el resultado se logró más rápidamente.


ACCURATE PATTERN LOGRA CERTIFICACIN ISO 9001: 2015

Polly explicó el proceso más a fondo. “Siete u ocho de nostros nos reuníamos semanalmente para discutir cada etapa de este esfuerzo y toda la documentación necesaria. Dado que nuestra empresa tiene un lado tanto de metal como de modelo, fue un desafío encontrar una solución que se adaptará a ambos departamentos, pero lo hicimos,” dijo, claramente orgullosa del logro alcanzado por el equipo de Accurate.

Kevin observó, “Fue un proceso suave con muy pocos obstáculos y esa siempre es una experiencia que vale la pena.”

Otro empleado expresó su satisfacción por el logro de la certificación ISO. Armand “Mandi” Lulo, el Director de Desarrollo de Negocios de la empresa, dijo, “Tan pronto como tuvimos el certificado en la mano, me puse en contacto con clientes actuales y potenciales para informarles. Todos nosotros en Accurate Pattern estamos muy emocionados y muy orgullosos de este logro.”

www.accuratepattern.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP