www.mexicoindustrial.net
Mitsubishi Electric US

Mitsubishi Electric Automation, Inc. Da la bienvenida al nuevo director general Felipe Rivera

Como nuevo director general, supervisará el crecimiento del negocio en México y América Latina

Mitsubishi Electric Automation, Inc. Da la bienvenida al nuevo director general Felipe Rivera

Mitsubishi Electric Automation, Inc. anuncia el nombramiento de Felipe Rivera como Director General de la sucursal de Mitsubishi Electric Automation, Inc. México. Con este nuevo cargo, desarrollará e implementará estrategias de crecimiento y supervisará las operaciones comerciales diarias y de administración.

Además de aportar sus amplios conocimientos sobre el comportamiento del mercado en México y Centroamérica, el Ing. Rivera se une a la organización con 29 años de experiencia en el sector de la automatización, incluyendo puestos ejecutivos en Emerson y Schneider Electric. Como vicepresidente y director general de Schneider Electric en la Ciudad de México desde 2014, coordinó con éxito el valor de la marca, transformó el negocio de front-end de Schneider Electric y contribuyó a facilitar el crecimiento de las ventas en la región.

Durante su tiempo en la empresa, dirigió la fusión de Invensys Systems en las operaciones de Schneider Electric en 2014 sin comprometer el impacto de la marca en el mercado y los volúmenes de ventas, reubicando a Schneider Electric como líder del mercado de automatización de procesos. Su logro más reciente fue liderar a su equipo para conseguir el negocio de Control de Automatización Principal ("MAC") para la nueva refinería de Dos Bocas, el cual ha sido el mayor proyecto de automatización en el mercado mexicano.

"Felipe es un ejecutivo enfocado en los resultados que pone como prioridad la satisfacción de las necesidades del cliente y el desarrollo de soluciones centradas en él", dijo Milton Coleman, Vicepresidente de Ventas de Mitsubishi Electric Automation, Inc. "Su amplio éxito en el desarrollo e implementación de estrategias de crecimiento exitosas, así como su pasión por el desarrollo de equipos de alto rendimiento lo convierten en una excelente opción para liderar nuestra organización mexicana y latinoamericana como Director General."

Para obtener más información sobre Mitsubishi Electric Automation, visite https://mx.mitsubishielectric.com/fa/es.


Mitsubishi Electric Automation, Inc. Da la bienvenida al nuevo director general Felipe Rivera

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP