www.mexicoindustrial.net
Mitsubishi Electric US

Mitsubishi Electric renueva su línea SCADA

Mitsubishi Electric ha renovado su línea SCADA en apoyo al creciente auge de la fabricación digital y la IoT, ofertando ahora dos tipos de software para monitoreo de sistemas y control de procesos bajo el nombre "GENESIS64" reemplazando al software SCADA existente "MC Works64". La nueva línea podrá satisfacer las diversas necesidades IoT y cubrirá una amplia variedad de propósitos, desde el monitoreo y control de pequeñas líneas de producción hasta el monitoreo en sitios múltiples, así como la inteligencia empresarial de los sistemas de la planta (BI), la automatización de procesos y la automatización de servicios y edificios. El "GENESIS64 Basic SCADA" es un software de entrada con funciones esenciales para pequeñas líneas de producción, y el "GENESIS64 Advanced Application Server" es una suite completa SCADA para el monitoreo a gran escala de fábricas, edificios y servicios.




Mitsubishi Electric renueva su línea SCADA
GENESIS64 Basic SCADA
Advanced Application Server



Mitsubishi Electric renueva su línea SCADA
GENESIS64

El "GENESIS64 Basic SCADA" facilita la visualización de datos en aplicaciones pequeñas y también puede ampliarse a aplicaciones medianas con add-ons opcionales según los requisitos del usuario.

Los usuarios con necesidades de sistema mayores contarán con la ayuda del "GENESIS64 Advanced Application Server" para crear un sistema sin servidor utilizando la computación en la nube que facilitará la construcción de sistemas redundantes y múltiples ubicaciones u otros sistemas altamente seguros y a gran escala. Este software de gama alta también se puede conectar con dispositivos como gafas o relojes inteligentes, y da soporte a clientes interesados en introducir el monitoreo remoto y dar instrucciones de trabajo remotamente. Además, el software puede operarse por comandos de voz con el uso de altavoces de asistente inteligente AI que ayuda a los operadores a evitar tocar la pantalla de monitoreo, otra función que apoya la "nueva normalidad" en el mundo de la fabricación.


Mitsubishi Electric renueva su línea SCADA
El "GENESIS64 Advanced Application Server" facilitará la construcción de sistemas redundantes y en múltiples ubicaciones u otros sistemas altamente seguros y a gran escala.



Mitsubishi Electric renueva su línea SCADA
El monitor y el control sin contacto se pueden lograr con el uso de dispositivos AR. Las aplicaciones para dispositivos móviles y relojes inteligentes facilitan el monitoreo remoto.

Con la renovación de la línea SCADA los usuarios de Mitsubishi Electric tendrán un punto de acceso único a soluciones SCADA proporcionado por ICONICS Inc. con sede en EE. UU., una compañía de software de análisis SCADA e IoT adquirida por Mitsubishi Electric en 2019. Los clientes podrán beneficiarse de la combinación de la tecnología de software de IONICS y de la tecnología en Automatización Industrial de Mitsubishi Electric expandiendo los productos y servicios de software del perímetro a la nube, dirigido todo a ayudar a los clientes a resolver sus asuntos de automatización y control de proceso. Esta integración se demuestra inicialmente en la conexión directa de los PLC de Mitsubishi Electric con el software SCADA GENESIS64, logrando la detección automática y el inicio fluido mientras se elimina la necesidad de un servidor OPC.

Para obtener más información, visite https://mx.mitsubishielectric.com/fa/es/products/visualization/iconics-suite

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP