www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

El generador vectorial de señales R&S SMM100A redefine la generación de señales de rango medio para 5G, Wi-Fi 6E y mucho más

Rohde & Schwarz presenta el R&S SMM100A, el único generador vectorial de señales en su clase con funciones de prueba para el rango de las ondas milimétricas (mmWave). El instrumento cumple con las rigurosas expectativas de generación de señales digitales para los dispositivos de comunicación inalámbrica más avanzados que entran en producción, así como para el desarrollo de productos y tecnologías futuros.

El generador vectorial de señales R&S SMM100A redefine la generación de señales de rango medio para 5G, Wi-Fi 6E y mucho más

Los fabricantes de dispositivos 5G de última generación que deseen probar todo el rango de frecuencias posible, esperan hacerlo con un solo generador de señales para las bandas FR1 y FR2 de 5G NR. El nuevo generador vectorial de señales R&S SMM100A satisface esta necesidad, mostrando excelentes características de RF en todo el rango de frecuencias de 100 kHz a 44 GHz. Cubre todas las bandas utilizadas por cualquier estándar de redes inalámbricas, como LTE y 5G NR, así como los últimos estándares de WLAN como Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E (hasta los 7.125 GHz). Las redes inalámbricas de área personal, como el Bluetooth® también están cubiertas. El máximo ancho de banda de modulación de RF del instrumento, de 1 GHz, cumple con los requisitos para generar las señales de banda ancha utilizadas por los dispositivos, haciendo un uso completo de las especificaciones de los estándares de redes inalámbricas más exigentes, incluida la banda ultraancha IEEE 802.15.4z (HRP-UWB).

El R&S SMM100A ofrece una máxima potencia de salida de +18 dBm, lo que reduce la necesidad de amplificadores externos. La excelente respuesta en frecuencia de modulación, la magnitud del vector de error (EVM) y la relación de potencia del canal adyacente (ACPR) dan como resultado una calidad de señal que permite obtener resultados de prueba precisos, confiables y repetibles.

El mismo amplio potencial para cumplir con los requisitos de rendimiento de RF desde el desarrollo hasta la producción se extiende a la extrema flexibilidad que otorga su concepto de opciones. El R&S SMM100A viene con seis opciones de frecuencia máxima de 6 GHz a 44 GHz y cuatro opciones de ancho de banda de modulación de 120 MHz a 1 GHz para cumplir con los principales requisitos de banda del dispositivo. Los usuarios pueden ampliar las funciones de sus instrumentos de acuerdo con sus necesidades en cualquier momento simplemente ingresando un código clave.

Un solo instrumento pone a disposición señales en tiempo real gracias al generador de banda base interno y a la configuración local de los parámetros de señal. Además, cuenta con un generador de formas de onda arbitrarias (ARB) las cuales se pueden definir con el software de simulación R&S WinIQSIM2. El R&S SMM100A cuenta con una gran profundidad de memoria ARB de hasta 2 Gmuestras y una frecuencia de muestreo máxima de 1.2 Gmuestras/s. Para uso en producción, el modo multisegmento acelera aún más las secuencias de prueba, con un cambio rápido entre señales de banda base individuales.

Con la grabadora de macros SCPI integrada, los usuarios pueden crear programas de control remoto sin errores de forma rápida y sencilla. Además, se pueden ejecutar scripts MATLAB® o Python, que no solo pueden reutilizarse en un R&S SMM100A, sino en la mayoría de los generadores vectoriales de señales de Rohde & Schwarz disponibles actualmente.

El nuevo generador vectorial de señales R&S SMM100A ya está disponible en Rohde & Schwarz. Para obtener más información, visite: www.rohde-schwarz.com/product/smm100a

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP