www.mexicoindustrial.net
Tungaloy News

LA ÚLTIMA AMPLIACIÓN DE LA SERIE DRILLFORCE-MEISTER HACE QUE EL TALADRADO DE AGUJEROS DE GRAN DIÁMETRO DE BASE PLANA FÁCIL Y EFICIENTE

Tungaloy amplía su serie de herramientas de taladrado de punta intercambiable DrillForce-Meister añadiendo la nueva punta de estilo plano SM— la última innovación en àmbito de taladrado para hacer frente al reto del avellanado de gran diámetro.

LA ÚLTIMA AMPLIACIÓN DE LA SERIE DRILLFORCE-MEISTER HACE QUE EL TALADRADO DE AGUJEROS DE GRAN DIÁMETRO DE BASE PLANA FÁCIL Y EFICIENTE

DrillForce-Meister utiliza puntas intercambiables diseñadas para taladrado agujeros de gran diámetro desde los 20.0 mm a los 40.0 mm reduciendo costes. Al permitir el cambio de la punta, DrillForce-Meister no solo elimina la necesidad de afilado y recubrimiento, como en el caso de las fresas de metal duro, sino que ayuda a reducir de forma significativa el stock para reducir el tiempo de parada de la máquina, por lo que reduce el coste por agujero perforado en líneas de gran producción. Como el taladro siempre dispone de la punta afilada es capaz de mantener las dimensiones requeridas en la pieza final, a estabilidad de la herramienta y la durabilidad siempre están garantizadas.

DrillForce-Meister se caracteriza por un Sistema de fijación único que permite fijar la punta de forma segura con el tornillo de sujeción y con una gran zona de asentamiento entre la punta y el cuerpo de la herramienta, lo que permite operaciones taladrado de precisión mientras permite un cambio rápido y sencillo.

Para los clientes que buscan mejorar la productividad en el taladrado de agujeros en superficie plana, DrillForce-Meister presenta las puntas planas SMF200, SMF300 y SMF400.

La nueva punta SMF puede crear agujeros de base plana, permitiendo el avellanado en un solo paso sin requerir un agujero previo o procesos de finalizado. La forma única del filo del SMF permite una fácil penetración en el material con superficies inclinadas o irregulares, al tiempo que mejora la precisión y minimiza el desplazamiento de la posición del orificio. Los diámetros de las brocas están disponibles en un rango de 20,0 mm a 40,0 mm. Las puntas están disponibles en AH9130, una calidad especialmente diseñada para taladrado de materiales con una gran resistencia al desgaste en varios materiales. La punta SMF es adecuada para piezas y materiales que se encuentran en una amplia gama de industrias, desde la industria energética, automotriz, ingeniería general y constructores de máquinas industriales con piezas y componentes de máquinas de gran tamaño.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP