www.mexicoindustrial.net
Nicolás Correa News

NICOLÁS CORREA HA RECIBIDO EL IF DESIGN AWARD Y EL RED DOT AWARD 2020

Correa ha recibido dos de los galardones internacionales más prestigiosos en diseño industrial por el cabezal UAD y la fresadora de pórtico FOX.

NICOLÁS CORREA HA RECIBIDO EL IF DESIGN AWARD Y EL RED DOT AWARD 2020

Nicolás Correa ha sido premiada por partida doble con el iF Design Award 2020; lanueva fresadora FOX y el cabezal universal UAD han sido laureadas en la categoría de diseño de producto. Esta, es la segunda ocasión en la que la empresa recibe este galardón otorgado por la organización alemana iF Design Foundation que cuenta con gran prestigio a nivel internacional en el ámbito del diseño industrial y es considerado un sello de excelencia en diseño entre fabricantes de todo el mundo, desde el año 1.953.

El nuevo cabezal universal indexado UAD, también ha sido premiado con el Red Dot Award 2020 por su innovador diseño. Esta competición internacional en diseño fue creada en 1.954 en Essen (Alemania). Posee una gran reputación internacional entre fabricantes y diseñadores; reconoce el buen diseño y la innovación de productos en varias categorías. El cabezal de Nicolás Correa ha sido elegido entre más de 6.500 productos presentados, provenientes de 60 países de todo el mundo, en los que sólo el 1,2% ha recibido el “Red Dot”.

La fresadora de pórtico FOX, ha sido la primera de la nueva línea de producto que el Grupo Correa está desarrollando; esta máquina de tipo puente se presentó durante la EMO en el 2019. La nueva gama de fresadoras está diseñada para los mecanizados del futuro y cuenta con un novedoso diseño que combina la precisión y la robustez de las máquinas Correa con la tecnología más avanzada. La FOX dispone de un sistema único de control de temperatura del eje vertical y un diseño termo-simétrico que garantiza la estabilidad geométrica del carnero.

El UAD es un cabezal universal indexado que cuenta con un sistema de doble corona patentado a nivel mundial que permite girar cada 0,02º con una rotación de mandrino de 6000 rpm sin limitaciones. La tecnología única del UAD permite trabajar en S1 a 52 kW - 1.375 Nm y realizar todo tipo de mecanizados como aquellos de gran arranque, materiales duros, herramientas largas, copiados largos, etc. Recientemente, Nicolás Correa ha lanzado el UAD-T. Este cabezal cuenta con la tecnología exclusiva del UAD incluyendo además la capacidad de bloqueo del mandrino que permite realizar operaciones de fresado y torneado en el mismo cabezal.

www.nicolascorrea.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP